SUS HIJOS CON MILA KUNIS

Ashton Kutcher confiesa que educa diferente a su hijo que a su hija por la "masculinidad tóxica"

Ashton Kutcher ha confesado que la "masculinidad tóxica" lo lleva a criar de manera diferente a su hija y a su hijo. Mientras impulsa a su hijo a ser más valiente y solucionar sus propios problemas, tiende a sobreproteger a su hija.

Ashton Kutcher, conocido por su carrera en el cine y la televisión, con papeles en películas como El Efecto Mariposa, es padre de dos hijos con su esposa, la también actriz Mila Kunis: una hija, Wyatt, de 8 años, y un hijo, Dimitri, de 6. A lo largo de los años, Kutcher ha hablado abiertamente sobre su papel como padre, y recientemente ha compartido cómo ciertos aspectos de su "masculinidad tóxica" han influido en la manera en que cría a sus hijos.

En un reciente episodio del podcast Throwbacks, Kutcher ha reflexionado sobre la profunda conexión emocional que sintió al convertirse en padre de una niña. "Nunca había estado tan enamorado en toda mi vida. Nunca había amado tanto a nadie. Nunca", ha confesado el actor. Esta experiencia, según él, afectó la forma en que cría a Wyatt en comparación con su hijo Dimitri.

Kutcher ha sido honesto al reconocer que cría a sus hijos de manera diferente, algo que él atribuye en parte a la influencia de la "masculinidad tóxica" en su vida. "A mi hijo siempre le digo: 'Sí, vamos a intentarlo'. Como ayer, cuando estábamos haciendo caballitos en la bicicleta en la entrada de la casa o le dije: 'A ver si puedes saltar por cuatro escaleras'. A mi hija solo quiero protegerla", ha explicado el actor, ilustrando las diferentes expectativas que tiene para cada uno.

De esta forma, cuando sus hijos expresan emociones, Kutcher ha admitido que tiende a reaccionar de manera distinta: "Cuando mi hijo llora, pienso: 'Muy bien, ¿qué hemos aprendido? Sigamos adelante'. Pero cuando mi hija llora, mi corazón se sale de mi cuerpo y no puedo volver a ponerlo en su lugar".

Al final, el actor también ha señalado que su esposa, Mila Kunis, presenta un comportamiento similar, lo que demuestra cómo ambos están influenciados por estas ideas tradicionales de género: "Pero también noto lo mismo con mi esposa. Mila es muy estricta con nuestra hija y muy efusiva con nuestro hijo. Creo que de esa manera nos equilibramos mutuamente".

Las palabras de Ashton Kutcher reflejan una autoconciencia sobre los roles de género y cómo estos pueden influir, incluso de forma no intencionada, en la crianza de los hijos. A pesar de estos desafíos, el actor demuestra que es consciente de ello y parece comprometido a reflexionar y aprender de sus experiencias como padre.