TIENE UNA GRANJA

Arnold Schwarzenegger confiesa que da las galletas de avena de sus animales a sus nietas, las hijas de Chris Pratt

Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre el tiempo que pasa con su nietas, las hijas de Chris Pratt y su hija Katherine, y ha contado una divertida anécdota sobre cómo da a las niñas las mismas galletas de avena que al resto de sus animales en su granja.

Arnold Schwarzenegger ha acudido a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde ha ofrecido una entrevista muy divertida. El actor, quien recientemente estuvo rodeado en una polémica tras tener que pagar una enorme multa en un aeropuerto alemán por llevar un reloj muy caro, ha reaparecido de forma pública después de solucionar esta situación.

Fallon quiso preguntar a Schwarzenegger por cómo estaba viviendo su etapa como abuelo. El protagonista de Terminator tiene dos nietas de su hija Katherine, Lyla y Eloise, que han nacido fruto de su matrimonio con Chris Pratt.

Arnorld ya contó lo estricto que puede ser Pratt en su paternidad mientras él se limita a ejercer de abuelo. Así, el austriaco ha contado a Jimmy Fallon que sus nietas lo llaman Opa, "una palabra alemana para abuelo", explica.

El actor asegura que es "fantástico" pasar tiempo con las pequeñas: "Vienen a la casa al menos una vez a la semana. Y luego juego con los animales". Y es que, Arnold tiene una granja en su casa y dedica gran parte de su tiempo diario a cuidar de ellos.

"Tengo tres perros, Cherry, la llamo Noodle, ella es la pequeña. Tiene 15 años. Luego tengo el holandés, que es Malamute. Luego tengo Schnitzel, que es una maravillosa perra enorme y monstruosa. Luego tengo los caballos en miniatura, el pony en miniatura, Lulu y Whiskey, que es un pony en miniatura. Es simplemente fantástico esos animales y el cerdo, que es una nueva edición. Tenemos el cerdo desde hace casi un año y es muy divertido. Y le encanta comer".

Entonces el actor explica que se levanta a las 5:30 para cuidar de los animales y luego les da de desayunar. Arnold comenta que le daba galletas de avena a sus caballos pero luego se dio cuenta que al resto de animales también les gustaba por lo que ya hay galletas para todos, incluso para sus nietas, dice entre risas.

"Cuando Katherine viene con mis nietas hacen cola. Entonces le doy una galleta a Lulu y luego le doy una galleta a Dutch. Le doy una galleta a Schnitzel. Le doy una galleta al cerdo y a las dos niñas que están ahí, así con la boca abierta como a los animales", afirma a carcajadas.