NO LAS VOLVERÁS A VER CON LOS MISMOS OJOS
Probablemente no vuelvas a mirar con los mismos ojos a 'La Cenicienta', 'Armagedón', 'Gravity' o 'Toy Story' después de descubrir los increíbles agujeros de guion den estas películas.
Un agujero de guión tiene una magia especial que hace que nunca vuelvas a ver una película con los mismos ojos. Algunos pueden arruinarte una cinta por completo o hacerla más interesante aún. Descubre estos siete fallos de guión con los que no dejarás de pensar en estas películas.
1. 'Armageddon'
Como recordaréis los tipos más inteligentes de Estados Unidos se reúnen para salvar el mundo. Cómo no entre ellos se encuentra el gran Ben Affleck. el actor tuvo una genial idea al comentarle al director, Michael Bay que le parecía más lógico que unos astronautas aprendieran a "hacer agujeros" que unas personas que no tenían nada que ver con la NASA aprendieran a ser astronautas en una misión de vida o muerte. El cineasta zajó rápido el tema diciéndole que se callara.
2. 'Gravity'
Seguimos hablando del espacio. En la trágica escena en la que Kowalski (George Clooney) le pide a Stone (Sandra Bullock) que lo suelte porque la soga no los sostendría a los dos, realmente eso no habría ocurrido porque ambos están en la misma órbita alrededor de la tierra. Un simple tirón le habría devuelto a ella.
3. 'El Código Da Vinci'
La intrigante escena en la que conocer la combinación de la cápsula es fundamental para abrirla no habría hecho falta en realidad. Ya que el vinagre se congela fácilmente en un congelador doméstico. Simplemente tendrían que haber congelado la cápsula para después abrirla y conocer el mensaje, pero claro, la escena no habría sido tan interesante.
4. 'La Cenicienta'
Algo fallaba en el cuento de Disney. Como sabéis, al llegar la medianoche todo objeto mágico pierde su encantamiento. El vestido de Cenicienta, el carruaje, los caballos, ¿y los zapatos? No hay ninguna razón por la que los zapatos de tacón mágicos permanezcan como cristales encantados.
5. 'Toy Story'
Desde el primer momento en el que aparece en escena, Buzz no cree que sea un juguete, sino que es un verdadero explorador espacial que está atrapado y debe seguir con su misión. Esto no explicaría por qué se queda quieto cuando los humanos pasan a su alrededor como el resto de juguetes.
6. 'Ant-Man'
En una de las escenas de la primera entrega, el hombre-hormiga es elevado por cientos de hormigas, pero si recordáis, se supone que su masa muscular no cambia con la miniaturización, por lo que no tendría ningún sentido que los insectos puedan con él. Las hormigas solo pueden levantar el doble de su peso, por lo que no tiene sentido que pudiera sobrevolar con ellas o ser levantado en peso.
7. 'Resacón en Las Vegas'
Cada centímetro cuadrado de un casino de Nevada está cubierto por cámaras de vigilancia. No hay forma de que Doug (Justin Bartha) haya podido estar en la azotea durante dos días sin que nadie le viera y que un agente de seguridad hubiera ido a asegurarse de que no estaba haciendo nada malo o intentando cometer un suicidio.
Después de desvelarte estos siete agujeros de guion entendemos que quieras volver a ver estas películas una vez más, para darte cuenta de ellos.