LA FAMILIA AL COMPLETO
Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard no suelen hacer apariciones con sus dos hijas, pero en esta ocasión se ha podido ver a la familia al completo apoyando a Jake Gyllenhaal en su gran estreno de Otelo en Broadway.
Para Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard, la familia es una prioridad, y así lo han demostrado al asistir al estreno de Otelo, la nueva obra de Jake Gyllenhaal, el hermano de la actriz, en el Teatro Barrymore de Broadway. En esta noche especial, la estrella de Donnie Darko ha contado con el incondicional apoyo de sus seres queridos, quienes han estado a su lado para celebrar este importante logro. El evento también ha reunido a grandes estrellas en la alfombra roja, entre ellas Jennifer Lopez, quien asistió acompañada de su hije Emme.
El matrimonio de actores asistió al evento junto a sus dos hijas, Ramona, de 18 años, y Gloria, de 12, lo cual es algo poco común, ya que suelen mantener a sus hijas alejadas del ojo público y la atención mediática. De hecho, las apariciones de las jóvenes en eventos glamorosos son escasas y puntuales, como cuando Ramona acompañó a su madre al desfile de moda de Christian Dior durante la Semana de la Moda de París de 2022.
A pesar de esto, ambas jóvenes tienen un gran vínculo con su tío, por lo que se ha podido ver a la familia al completo disfrutando de la puesta en escena de la obra ambientada en un contexto militar. Jake, en el papel de Yago, ha impresionado con su interpretación mientras lucía un uniforme de soldado. Por su parte, su hermana, la estrella de La secretaria, ha deslumbrado en el estreno con un elegante traje brillante en tono verde oliva.
En cuanto al atuendo de Sarsgaard, ha optado por un elegante traje negro, mientras que sus hijas han lucido largos abrigos en el mismo tono. Antes de consolidar su carrera en el cine, el actor también tuvo su paso por los escenarios de Broadway en su juventud. Más tarde, dio el salto a la gran pantalla con películas como Presunto inocente, donde compartió set con su cuñado Jake, con quien mantiene una estrecha relación tanto personal como profesional.
Además de su familia, Jake estuvo acompañado de su pareja, la modelo francesa Jeanne Cadieu, con la que lleva desde 2018 en una relación sentimental y a quien se ha podido ver en las fotos familiares durante el estreno.
Para Jake, seguramente haya sido una noche inolvidable, rodeado del cariño de su familia y seres queridos en un momento importante en su carrera como actor.