MÁS MUESTRAS DE AMOR
La estrella de 'Euphoria' Zendaya ha protagonizado la última sesión de fotos para Vogue Italia, ocupando la primera plana de la revista. Sus fans han comentado mucho esta portada en redes, y su novio Tom Holland no ha sido menos.
Zendaya es una de las personalidades más aclamadas de Hollywood, y así lo demuestran sus recientes aventuras en el cine, o la temporada 2 de 'Euphoria', que tan comentada ha sido por sus fans, impacientes por la tercera.
En cuanto a su vida personal, su relación con Tom Holland ha sido muy comentada desde que se conocieran rodando 'Spiderman Homecoming' en 2017, pero no oficializaron su romance hasta el verano pasado.
Desde entonces, ha habido muchas muestras de afecto públicas entre ambos actores, que además se apoyan mucho en sus respectivas carreras y proyectos, como han confesado en varias ocasiones. Recientemente, Holland cumplió 26 años, y Zendaya compartió una publicación para celebrarlo que enterneció a sus seguidores, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora ha sido el actor de 'Spiderman: Sin camino a casa' el que ha mostrado su cariño a Zendaya. Y es que la actriz ha sido la protagonista del último número de Vogue Italia, en un fotorreportaje donde la actriz modela con un deslumbrante vestido inspirado en la estética de los años 20.
Zendaya ha compartido la portada de la publicación italiana en su Instagram, que no ha tardado en llenarse de comentarios de fans y compañeros de profesión halagando la belleza de la actriz y felicitándola por el número de Vogue. Entre ellos, sus compañeras de 'Euphoria'. Barbie Ferreira ha reaccionado con un 'Woooow', mientras que Alexa Demie ha comentado "EXACTAMENTE".
Y entre tanto comentario se han colado tres emojis de caras enamoradas que, efectivamente, son de su novio Tom Holland.
La sesión de fotos que ha realizado para Vogue viene acompañada de una entrevista donde la actriz cuenta cómo se siente respecto a su carrera profesional, que a veces le parece "ridícula", pero cuenta que olvida ese pensamiento cuando piensa en cómo puede ayudar a otras personas: "Puede parecer ridículo el ganarse la vida contando una mentira, pero luego recuerdo las historias que estoy contando a través de ello, y las razones que hay detrás".
Y ha mencionado 'Euphoria' específicamente: "Especialmente tuve a mucha gente diciéndome que conectaba con su experiencia, en el sentido de la pérdida, de la adicción, de los problemas mentales, y la lucha que estos conllevan. Creo que tengo una suerte increíble por poder encarnar estos papeles con los que la gente se siente tan conectada. Esto me da un propósito".
También ha contado cómo su carrera ha venido cambiando, y en qué punto está ahora respecto a épocas anteriores: "Ha habido más cambios últimamente en cuanto a la interacción y a la reacción del público, con cómo se nota eso a diario, hasta cierto punto pude mantener algo de mi anonimato y tener una vida normal en parte. Ahora vienen nuevas experiencias y desafíos, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo, desde que era muy joven".
Seguro que te interesa:
Zendaya revela lo "asustada" que estaba de rodar este episodio de 'Euphoria': "Me horrorizaba"