EN ENERO FUE HOSPITALIZADO POR PRIMERA VEZ
El actor Antonio Banderas, que hace poco más de un mes fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, ha vuelto a ingresar en un centro médico de Ginebra, aunque su familia asegura que el actor se encuentra "mejor que nunca" y que en los próximos días estará en el Festival de Málaga para recoger una Biznaga de Oro honorífica.
Antonio Banderas, que a finales del mes de enero fue hospitalizado a causa de unos fuertes dolores en el pecho, ha tenido que volver a ingresar, y esta vez lo ha hecho en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra.
El español ha llegado a este centro, que está considerado una de las mejores clínicas especializadas en cardiología, aquejado de los mismos dolores que en ocasiones anteriores y acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. La pareja ha decidido alquilar un apartamento cerca del centro clínico.
Tras su anterior episodio de dolencias cardíacas, el actor aseguraba que había sido un "incidente sin importancia". Desconocemos el alcance de la dolencia en esta ocasión.
Su familia asegura que está "mejor que nunca"
El actor malagueño se encuentra "mejor que nunca", según ha asegurado su familia, y viajará a Málaga en unos días para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado. "Está genial y mañana está aquí", han asegurado su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran de que había ingresado en un hospital suizo.