ANTE EL TRIBUNAL
El 12 de agosto, la actriz Anne Heche de 53 años era desconectada después de pasar seis días en coma tras un grave accidente de coche.
Ha pasado casi un mes del accidente que consternó a Hollywood. El 5 de agosto la actriz Anne Heche tuvo un accidente con su coche y provocaba un grave incendio.
Tal fue la situación que se necesitó un equipo de 59 bomberos y 65 minutos para sofocar las llamas y extinguir el fuego. Ahora ha salido a la luz que la actriz estuvo atrapada 45 minutos entre las llamas.
Con el paso de los días sus seguidores y otras personalidades fueron dando su apoyo, pero la situación de la actriz no mejoraba. Así, el día 12 fue declarada muerta y se la desconectó del soporte vital el 14, pues era su deseo que sus órganos fueran donados a otras personas que los necesitaran. Puedes saber más en el vídeo de arriba.
Fueron muchas las despedidas que se le dieron, entre ellas, el polémico adiós de Ellen DeGeneres. Hubo una despedida especialmente emotiva, la de su primogénito Homer Laffoon.
Hijo de la actriz y Coleman Laffoon, el joven de 20 años le dedicaba a su madre unas emotivas palabras: "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras".
"Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", compartía en una carta abierta.
La decisión de Homer Laffoon
Anne Heche se fue muy pronto, tanto que ni siquiera dejó un testamento. Ahora, un par de semanas después, Homer ha reclamado a un tribunal el control del patrimonio de la actriz y que se nombre a un tutor ad litem para Atlas (13 años).
Así, la intención del joven es asegurar que los dos hermanos reciben lo que les corresponde.
Según la información de People, este será un proceso largo, pues es muy difícil determinar cuál es el patrimonio exacto de la actriz.
...
Seguro que te interesa:
La dura vida de Anne Heche: de los abusos de su padre a las trágicas muertes de tres hermanos