EXS A JUICIO
Brad Pitt demandó a Angelina Jolie a principios de este año por vender su participación de la finca francesa Chateu Miraval.
Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron la bodega francesa Chateau Miraval en 2008 y seis años más tarde este lugar fue el escenario perfecto para su gran boda.
Sin embargo, su historia de amor acabó en 2019 y ahí empezaron las disputas por saber quién se quedaría con la espectacular bodega.
Y es que el castillo y las bodegas están valorados actualmente en 167 millones de dólares.
La lucha por Chateau Miraval
El mismo año de la compra de la bodega se instaló el castillo en la finca y fue entonces cuando Brad Pitt aprovechó para trabajar en el lugar.
Sin embargo, como todos sabemos, desde que se divorciaran la expareja ha estado siempre en el foco mediático por sus continuos enfrentamientos.
El gran problema vino cuando Angelina Jolie decidió vender su parte del terreno a Stoli Group, una empresa de licores.
Una vez tomada la decisión, Brad Pitt no pensaba quedarse de brazos cruzados y demandó a la actriz que un día fue su 'señora Smith'.
Mientras Brad Pitt la acusaba de no haberle consultado, ella lo negaba todo. Así, dieron paso a las conversaciones entre abogados.
Y es que el actor, según adelantaba The Guardian, había "invertido dinero y sudor" para que fuera uno de los productores más respetados del mundo.
Es más, según el anterior medio, Brad Pitt acusaba a Angelina Jolie de buscar "ganancias inesperadas no ganadas" de su trabajo mientras le hacía "daño gratuito".
Por otro lado, la actriz se defendía diciendo que no había sido fácil y queno se sentía bien siendo propietaria de un negocio de bebidas alcohólicas.
Angelina Jolie gana la demanda
En esta batalla legal ya ha habido una victoria. Y es que este viernes Angelina Jolie le ha ganado el primer asalto a Brad Pitt.
La actriz le había pedido a su exmarido y a su equipo legal que entregaran una serie de documentos y, ante la negativo de estos, un juez ha tenido que actuar.
Según revelaba Page Six, el círculo cercano de Angelina Jolie cree que lo que está impulsando al actor no son los negocios, sino los asuntos del corazón.
Y es que al parecer Brad Pitt podría seguir enfadado por la ruptura con la actriz de 'Maléfica'.
...
Seguro que te interesa:
Angelina Jolie revela por qué se separó de Brad Pitt