Chris Hemsworth se pone en evidencia sin querer delante de sus hijos: "He perdido su respeto"
AHORA SÍ QUE SÍ
En los albores de los 2000 Tobey Maguire fue elegido como el primer SpiderMan del cine, y más tarde le tomó el relevo Andrew Garfield. Este año ha hecho su debut como el superhéroe el joven Tom Holland, y desconocíamos cómo se habían tomado sus antecesores la elección.
Ahora Garfield ha respondido a esta cuestión en una entrevista con Fandango, ya que al repasar su carrera como actor era imposible no pasar por su etapa como SpiderMan y cómo había reaccionado al hecho de haber sido sustituido por un intérprete más joven.
"¿Sabes qué? Esto es una puerta corredera, hay muchos resultados posibles, muchas formas positivas y negativas de ver la situación. Si te soy totalmente honesto, estoy muy contento de que Spider-Man vuelva a estar en manos de Marvel, y creo que es una jugada genial. Fue un movimiento que se estaba gestando desde que a mi me ofrecieron el papel hace cinco o seis años", ha explicado Garfield.
Y en la charla también llegó el momento de hablar sobre Holland, del que Garfield insiste en que "también estoy contento por Tom Holland, creo que es un actor emocional, sincero, divertido y muy físico, y amo al director, por lo que no podría estar en mejores manos. Estoy muy feliz por ello".