TRAS SU DIVORCIO
En la nueva sesión de este pasado jueves salió a la luz la carta que Samantha Specor, quien en su día fuese abogada de la actriz, le envió al abogado del intérprete, Jacob Bloom. Un documento en el que se detallan una serie de cuantiosas solicitudes.
Hace más de tres semanas que comenzó y la batalla legal que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard por difamación se ha convertido en un juicio mediático dentro y fuera de los juzgados.
Detalles hasta ahora desconocidos arrojan luz a una guerra que vio potencialmente su inicio en 2018 después de que el actor demandara a su exmujer por un artículo donde esta se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que ''representa el abuso doméstico''.
Precisamente este último tema fue tratado hace tan solo unos días durante una de las jornadas después de que se visionara una declaración en vídeo de la agente Melissa Sáenz, que fue quien acudió al edificio donde ambos vivían la noche del 21 de mayo de 2016, en la que asegura que a la intérprete ''no la identifiqué como víctima de violencia doméstica''.
Desde presuntos malos tratos, nombres de celebridades y hasta pagos incumplidos se han convertido en los protagonistas de estas últimas sesiones. Tanto es así que en este nuevo cara a cara ha salido a la luz la implicación de Elon Musk, expareja de Heard y rostro que hasta hace tan solo unos días iba a testificar en el juicio, en unas donaciones que la de 36 años prometió pagar.
Pero este jueves el Tribunal del Condado de Fairfax también se ha hecho eco de la presunta amenaza por parte de la actriz de 'Aquaman' al protagonista de 'Piratas del Caribe'.
Y es que, según se pudo escuchar en la sesión, Amber habría amenazado a Depp con entregarle una orden de alejamiento si este no continuaba dejándola vivir de manera gratuita en tres de sus áticos en Los Ángeles.
En la carta que Samantha Spector, la abogada de la actriz por aquel entonces, le envió al abogado del intérprete, Jacob Bloom, el 24 de mayo de 2016 y que le ha sido mostrada al jurado, se solicitó que Heard tuviera ''uso y posesión exclusivos'' de un Range Rover negro, así como el poder vivir en tres casas en West Hollywood con ''Johnny para seguir pagando la hipoteca y las facturas de servicios públicos''.
Seguro que te interesa...
Amber Heard acusa a Johnny Depp de apagar cigarrillos en su cuerpo: "Tus acciones tendrán consecuencias"