EN ESCOCIA
El fiel compañero y mejor amigo de Shrek, Asno, está buscando acompañantes para disfrutar de dos noches en la ciénaga del icónico ogro tras anunciarlo en Airbnb.
Tras su estreno en 2001, Shrek se ha convertido en una de las películas de animación más vistas ganándose el corazón de varias generaciones de fans que, aún a día de hoy, continúan disfrutando como niños de las aventuras del gruñón, pero sensible ogro, la encantadora princesa Fiona, el divertido Asno y el astuto Gato con Botas, entre otros. Tal fue su éxito, que se desarrollaron tres secuelas más en las que pudimos volver a disfrutar de la divertida familia de Muy Muy Lejano.
Durante varias décadas, muchos hemos soñado con una quinta película, que Universal Studios lleva años planeando, pero a la espera de que se haga realidad, ¿y si te dijéramos que tienes una oportunidad de estar aún más cerca del mundo de Shrek pudiéndote alojar en su icónica ciénaga durante unos días? Ahora es posible porque la cabaña de la mítica película está disponible en Airbnb.
Mientras cuida del Pantano de su amigo, Asno será el anfitrión y dará la bienvenida a los afortunados huéspedes que podrán alojarse durante dos noches en la increíblemente aislada ciénaga de Shrek ubicada entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia.
Un pequeño refugio privado rodeado de un gran y espeso bosque donde los invitados podrán disfrutar del ambiente a la luz de las velas, tomar un parfait antes de descansar en la inmensa cama que comparten Shrek y Fiona, contar historias junto al fuego mientras observan las estrellas, llenarse el estomago con unos deliciosos gofres que Asno les preparará por la mañana y, por si fuera poco, vivir una experiencia aún más inversiva utilizando el reconocido y privilegiado baño exterior de Shrek caracterizado por su gran privacidad.
"La Ciénaga de Shrek es encantadora. Simplemente hermosa. El lugar perfecto para entretener a los invitados", afirma Asno según la página oficial de Airbnb. "¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos".
Un sueño que puede hacerse realidad con la posibilidad de alquilar una estancia gratis durante las noches del 27 al 29 de octubre acorde a las bases que indica la propia web de Airbnb.