DE LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

La advertencia de Enzo Vogrincic a sus fans tras ver que se están haciendo pasar por él

El actor de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, ha pedido "cuidado" a sus fans tras enterarse de que están haciéndose pasar por él para engañar a la gente online.

Convertirte en un fenómeno de la noche a la mañana no es un cambio fácil de digerir, pero es lo que les ocurre a muchos actores cuando saltan al estrellato por un proyecto.

El ascenso del uruguayo Enzo Vogrincic ha sido meteórico desde que se estrenó con éxito La sociedad de la nieve, y el actor ya cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Él mismo ha confesado cuando le preguntan los medios por su repentina fama que es algo que está ocurriendo al margen de su voluntad, y que solo está aprendiendo a lidiar con ello. Y es que Vogrincic es una persona muy reservada.

En sus redes sociales acostumbra a compartir algunos fragmentos de su mente y su creatividad a través de textos y reflexiones, aunque también es fan de los -ya vintage- selfies de ascensor.

Enzo Vogrincic de La sociedad de la nieve | Instagram @vogrincicenzo

No obstante hay momentos en los que reconoce que el furor que está causando está "fuera de control", pues hay algunos fans que cruzan una línea.

Ahora Enzo también se ha enfrentado a otro daño colateral de la fama y las redes sociales, y es que se están haciendo pasar por él o por su agente para aprovecharse de sus fans.

Vogrincic no ha dudado en compartir algunos ejemplos de estas estafas y lanzar una advertencia:

Enzo Vogrincic en sus Stories | Instagram

"Cuidado con este tipo de mensajes... Nunca voy a ser yo ni mi agente", asegura tajante.

La promoción de La sociedad de la nieve ha llegado a su fin después de una noche emocionante en los Oscar, pese a que no pudieron llevarse la estatuilla. Ahora, seguro que su ejército de fans está muy pendiente de cuál es el próximo proyecto que escoge Enzo para continuar su carrera.

Y si le preguntan a Bayona, al que llaman cariñosamente el presidente de su club de fans, ya tiene claro que tiene que encontrar otra película para volver a trabajar con él.