TENÍA 38 AÑOS
Michael Jai White, especialmente conocido por su participación en la película 'El caballero oscuro', acaba de revelar una triste noticia: su hijo mayor murió hace unos meses tras contagiarse de coronavirus.
Michael Jai White, conocido especialmente por su papel en 'El caballero oscuro', aunque también ha participado en series como 'Arrow' y por su trabajo como artista marcial, acaba de hacer pública la gran tragedia que ha conmocionado su vida. Ha revelado que ha perdido a su hijo mayor, después de que contrajese el COVID-19 y el virus empeorase hasta su fallecimiento.
El actor estaba hablando con VladTV cuando se abrió sobre el fallecimiento de su hijo, algo que sucedió "hace apenas unos meses". Durante su entrevista, White compartió que su hijo "estuvo en el hospital por un tiempo, por lo que no fue inmediato". Además, relató que su hijo había tenido problemas de abuso de sustancias durante algún tiempo y que eso "comprometió" aún más su salud durante su contagio de COVID-19. Tampoco estaba vacunado contra el virus.
"Al final, cuando se enfermó y fue al hospital, el COVID lo estaba esperando... Ese fue el golpe de gracia", dijo Michael Jai White.
Su hijo nació cuando White tenía tan solo 15 años, por lo que el actor asegura que los dos habían "crecido juntos". Pero admite que su hijo creció con el "elemento de la calle". "Desafortunadamente, todavía estaba un poco en las calles, no estaba bien, comenzó a recibir sustancias", compartió White. "Salía, volvía a entrar, todo ese tipo de cosas", añadió.
Él quiso ayudarlo, pero "en última instancia, depende de esa persona, especialmente si es una persona adulta". Tenía seis hijos.
Al igual que su primogénito, White tiene seis hijos, incluyendo al fallecido y sin incluir a sus hijastros junto a Gillian Iliana Waters, de su esposo anterior. Se casaron en 2015, aunque se conocían desde hacía casi 18 años.
"Nos conocimos en 1997, en un club donde un amigo estaba teniendo una fiesta", confesó la propia Gillian Iliana Waters en una entrevista con Essence. "Solo para que conste, puedes conocer a tu mitad en un club", añadió.
Cuando se conocieron, ambos estaban terminando con sus relaciones anteriores, por lo que el momento no era el adecuado. Sin embargo, las chispas saltaban. "Sabíamos que cada momento que pasábamos juntos era simplemente mágico. Eso fue algo que nunca perdimos", dijo White en la misma entrevista, que aseguró que "tenía que convertirse en el hombre que merecía".
Seguro que te interesa
El gran agujero de guion de 'El caballero oscuro' que ya está resuelto