TE SORPRENDERÁ
El Universo Cinematográfico Marvel está repleto de celebridades físicamente impresionantes. Si hablamos de quién de todos es el actor más alto, te va a sorprender cuando veas que no es Chris Hemsworth.
El Universo Cinematográfico Marvel está repleto de estrellas con un gran talento que reflejan a la hora de interpretar a los personajes de sus películas con su habilidad y carisma.
Además de su capacidad para la interpretación, muchas de estas celebridades destacan también por su inmejorable físico, rasgos que ayudan a los personajes de superhéroes de los actores. Sin embargo cuando se trata de altura, hay una estrella de Marvel que sobresale por encima del resto.
Si preguntásemos a cualquier persona sobre quién cree que es el actor más alto de este universo, la mayoría lo tendrían claro: Chris Hemsworth. Pero no, sorprendentemente él no es. El legendario Dios del Trueno mide 1,90 metros según 'IMDb', lo que lo convierte en una de las estrellas más altas de Marvel, pero no en la más.
Tom Hiddleston ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los fans. Hiddleston se convirtió en una de las estrellas emergentes de Marvel después de su primera aparición como Loki en la película 'Thor' en 2011. Hiddleston también es bastante alto. Mide 1,88 metros según 'IMDb'. Esto lo coloca un poco más bajo que su hermano Hemsworth en la pantalla.
Jeff Goldblum ha sido un actor poderoso en la industria del entretenimiento durante décadas, y aunque a menudo no se lo considera una estrella del Universo Cinematográfico Marvel, en realidad fue protagonista en la película 'Thor: Ragnarok'. Además mide 1,94 metros, siendo más alto que Hemsworth e Hiddleston, sus coprotagonistas en la película.
Sorprendentemente, la estrella más alta del Universo Cinematográfico Marvel es Dave Bautista, un actor secundario. Dave interpreta a Drax en las películas de 'Guardianes de la Galaxia', pero mucho antes de que comenzara a actuar en estas películas, se dedicaba a la lucha libre.
A principios de los 2000, Bautista era una de las fuerzas más dominantes de la lucha libre, y continuó apareciendo en el ring hasta 2013 cuando dejó la lucha libre para centrarse en su carrera como actor.
Con una altura de 1,98 metros, según 'IMDb', Bautista se convierte en el actor más alto de este universo (Marvel).
Seguro que te interesa:
Por qué la vida de Thor es la más trágica de todo el Universo Marvel