SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

El acosador de Drew Barrymore, arrestado de nuevo tras acosar a Emma Watson: "Quiero casarme con ella"

Tras sorprender a Drew Barrymore durante un evento, el hombre de 43 años llamado Chad Busto ha vuelto a ser arrestado tras irrumpir en un desfile buscando con insistencia a Emma Watson durante la Semana de la Moda de Nueva York.

A finales de agosto, mientras Drew Barrymore se encontraba dando una charla junto a la actriz y cantante Renée Rapp (La vida sexual de las universitarias) en el evento 92nd Street en Nueva York, un acosador se aproximó a la actriz de ET gritando: "Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York". Ante la preocupación por la insistencia de aquel hombre desconocido que cada vez se acercaba más, Barrymore y Rapp abandonaron el escenario.

Finalmente, la seguridad se encargó de desalojar al hombre del lugar y, poco después, Drew volvió al escenario para retomar el evento. Sin embargo, el hombre de 43 años llamado Chad Busto ha sido arrestado de nuevo, pero esta vez ha sido acusado de colarse en el desfile de moda de Ralph Lauren en el Brooklyn Navy Yard durante la Semana de la Moda de Nueva York tratando de encontrar a Emma Watson, según afirma NBC.

Al parecer, Busto irrumpió en un vestidor "perturbando" a las personas que trabajaban en el desfile de moda gritando "repetidamente": "Quiero casarme con Emma Watson. Déjame hablar con Emma Watson. Déjame sacarme una foto con Emma Watson". Los documentos de acusación alegan que Busto se coló en el edificio "con la intención de causar inconvenientes, molestias o alarmas al público".

Emma Watson en su última alfombra roja | Getty

Busto ha sido arrestado tras haber sido acusado de allanamiento de morada y alteración del orden público durante el evento. Un oficial de policía ha alegado en el expediente que, dicha propiedad, se encontraba cerrada o cercada con el objetivo de evitar intrusos, pero el hombre ha conseguido colarse en el lugar apareciendo detrás del escenario, tal como afirman los documentos oficiales presentados ante el tribunal del condado de Kings.

Busto se ha declarado inocente durante su lectura de cargos y un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Brooklyn ha afirmado que el hombre ha obtenido libertad bajo supervisión. Aun así, Busto deberá volver a la corte el próximo 2 de octubre para tratar de nuevo dicho incidente.

Por el momento, el representante de la actriz de Harry Potter no se ha pronunciado por lo que no está claro que Watson estuviera presente durante el desfile de moda.