ES ALGO DEMASIADO COMÚN
Hace ya 20 años desde que se estrenó uno de los mayores clásicos del cine, 'Titanic', y tras todo este tiempo hemos conocido una faceta oculta de Kate Winslet de la mano de uno de los niños que aparecían en la película: la mantenían lejos de ellos, y seguro que nunca te imaginarías el porqué.
Kate Winslet tuvo muchos compañeros de reparto en la mítica cinta 'Titanic', y entre ellos, además de Leonardo DiCaprio o Kathy Bates, había varios niños. Uno de ellos era un niño irlandés que protagonizó una de las escenas más rompedoras de la película, cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se está hundiendo.
Ese niño fue encarnado por Reece P. Thompson III, que dejó el mundo del espectáculo y ahora trabaja como director de marketing de un resort de Utah, EEUU, y en una entrevista con Cosmopolitanha contado que, en el rodaje de la película, nunca llegó a conocer a Kate Winslet, pues "aparentemente tenían que mantenerla separada de los niños porque decía muchas palabrotas".
Al parecer, su madre sí que llegó a conocerla y le comentó que era muy simpática, pero eso es todo lo que sabe. Sin embargo, sí que llegó a conocer a DiCaprio, e incluso pasó tiempo con él. "Compartíamos la misma sala de maquillaje en los días en los que yo rodaba. Mi madre me contó que era muy amigable y que me hacía reír poniendo caras y eso, pero interactuábamos poco", contó.
Es una pena que no pudiera conocer a Kate Winslet, pero al final no estuvo en su mano, sino en la del director, James Cameron, y el resto del equipo. Igualmente, con cinco años como tenía en aquel momento, es probable que, de haberse dado, no hubiese recordado mucho de aquel encuentro.