¿DÓNDE ESTÁ EL ACTOR?
John Boyega alegó que dejaba su nueva película para Netflix, 'Rebel Ridge', por motivos familiares, pero se ha rumoreado que el actor abandonó el rodaje sin avisar a nadie y se encontraron su habitación de hotel vacía. ¿Cuál es la verdad en todo esto?
Netflix sigue preparando nuevas producciones, y 'Rebel Ridge' es su nuevo proyecto, protagonizado por John Boyega, el que diera vida a Finn en 'Star Wars 7'. La película, según Netflix, es "un thriller que explora la injusticia sistémica americana".
Por lo que parece, ha habido unos problemas con la película y el actor John Boyegaestá involucrado. Por lo visto, el actor desapareció del rodaje de la película de manera imprevista a principios de junio, algo de lo que se dieron cuenta mandatarios del filme cuando al parecer fueron a buscarle a su hotel porque no acudió a la jornada de grabación y descubrieron que se había ido. Desde que John dejó la película, no han sido pocos los miembros del equipo que han sido despedidos, y es que la producción de la película se detuvo. Aunque, por lo visto puede ser algo temporal, ya que parece ser que el plan es reanudar el rodaje a principios de 2022.
En un principio, John alegó su marcha a unos problemas personales, aunque, según algunas especulaciones, parece que su espantada no tiene nada que ver con esto, sino más bien a un posible desacuerdo durante el rodaje de la película, que parece tiene que ver con la falta de sintonía del actor con el guion y la adaptación del mismo.
A pesar de todas estas informaciones, parece que todavía John podría seguir en el proyecto, y es su agente, Femi Oguns, quien niega rotundamente las acusaciones hacia su representado. Esto dice: "Puedo decir con total seguridad que esos rumores son falsos", escribe. "La gente forma sus opiniones desde el aburrimiento. Como ya dijimos, John se ausentó por motivos familiares y esto no es asunto de nadie más salvo de él. John y Netflix tienen una relación fantástica que continuará creciendo en los próximos años sea por su actuación o por UpperRoom (su productora)".
Sigue sin haber una respuesta clara a cerca de la salida de John. Lo único que se pude afirmar con rotundidad es que la producción de la película, que ha costado 25 millones de dólares, continua parada, y esperando a solucionar estos problemas.