CAMBIO SU VIDA

Aaron Taylor-Johnson confiesa que vivía "al límite" antes de estar con su mujer, 24 años mayor que él: "Era autodestructivo"

Aaron Taylor-Johnson se ha sincerado sobre cómo era su vida antes de conocer a su mujer, Sam Taylor-Johnson, con la que se lleva 24 años. Un relato donde asegura que vivía "al límite".

Desde que se anunció hace unas semanas que Aaron Taylor-Johnson tenía sobre su mesa la posibilidad de ser el nuevo James Bonden sustitución a Daniel Craig, las noticias sobre él, su carrera o su vida privada no han dejado de acaparar titulares e incluso portadas.

Lo que más ha parecido atraer la atención sobre el actor británico es que su mujer, la directora Sam Taylor-Johnson, es 24 años mayor que él. Durante este tiempo la pareja ha recibido un sinfín de comentarios y críticas por su diferencia de edad y, ahora, el intérprete ha contado en una entrevista cómo era su vida antes de conocer a su esposa.

"Solía fumar 30 cigarrillos al día, solía beber sin parar. Siempre he podido estar al límite, justo en la línea, pero luego he podido retroceder", ha contado a Nylon Guys Magazine. Aaron ha explicado que durante un par de años lo único que hacía eran "putas locuras": "Llegó un punto en el que era muy autodestructivo".

Aaron Taylor-Johnson y su mujer Sam Taylor-Johnson | Getty

También se ha querido referir a cómo era su vida sentimental antes de empezar su relación con la directora de Cincuenta Sombras de Grey cuando tenía 22 años.

"Me sentía como si estuviera aprendiendo a ligar. ¿Cómo vas a un bar y señalas a la chica que está más buena y luego dices: '¿La tendré al final de la noche?'". A esto ha añadido: "Tenía esa edad en la que eso era... Lo dejé cuando conocí a Sam".

Su mundo en ese momento cambió por completo. Se conocieron en la película biográfica de John Lennon Nowhere Boy en 2009. Después se casaron y dieron la bienvenida a sus dos hijas en común , aunque Sam ya había estado casada previamente y tenía dos hijos de su matrimonio anterior.

Además, ha compartido en la entrevista cómo es en su faceta de padre y ha hablado sobre su mujer y su trabajo. De lo que aún no se tiene ninguna noticia es de si será finalmente el nuevo James Bond. Habrá que tener paciencia y esperar a que el actor termine de confirmar si acepta o no la oferta.