PAREJAS DE HOLLYWOOD
Se casaron en 2012 cuando Aaron Taylor-Johnson tenía 18 años y Sam Taylor-Johnson, 42. Este miércoles la pareja ha celebrado su décimo aniversario y ha demostrado que la diferencia de edad no es un obstáculo.
En un mundo de relaciones esporádicas, el amor duradero hay que reivindicarlo. Así, este miércoles el actor Aaron Taylor-Johnson anunciaba en su Instagram que había renovado los votos con su mujer tras 10 años felices de matrimonio.
La celebración llega pocos días después de que el actor que dio vida a Pietro Maximoff en 'Vengadores: La era de Ultrón' cumpliera sus 32 años. Su pareja, Sam Taylor- Johnson, conocida por ser la directora de 'Cincuenta sombras de Grey', cumplía este año 55 años y ambos son un ejemplo de que el corazón no entiende de edad, solo de amor.
Los Taylor-Johnson, 10 años casados
Entre bambalinas y focos, se conocieron en el set de 'Nowhere Boy' en 2008 y cuatro años después sellaron su amor. El "sí, quiero" llegó con una oleada de críticas, pues él tenía 18 y ella 42.
Sin embargo, la pareja ha seguido demostrando que están felices juntos y que nada puede separarlos. Así, Aaron, a quien veremos en 'Bullet train' junto a Brad Pitt en agosto y quien será el protagonista de 'Kraven el Cazador', el nuevo spin-off de SpiderMan, ha compartido en su perfil de Instagram unas palabras emotivas para celebrar el acontecimiento.
"Ayer fue el día más hermoso, el solsticio de verano, nuestro décimo aniversario... Renovamos nuestros votos y confesamos nuestro amor frente a nuestros amigos y familiares más cercanos y queridos. ¡Fue una celebración de amor y alegría! Una década de matrimonio. Fue un día mágico e inolvidable y el sol no dejaba de brillar sobre nosotros dos... Estamos bendecidos más allá de lo creíble. ¡Sammy eres mi amor, mi vida, mi alma gemela, mi esposa, mi mundo!".
Sam, por su parte, también ha querido compartir unas palabras en su perfil para su pareja: "10 años gloriosos. Mi increíble esposo, padre de las 4 niñas. Te amo, te amo, te amo. El amor lo conquista todo".
Lo cierto es que hasta ahora Hollywood considera a la pareja de artistas una de las parejas más sólidas de la industria. Y es que esta pareja parece inmune a las críticas.