AUDIENCIAS | FINAL DE LA MIDSEASON
El final de la primera mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha reunido a más de 14 millones de espectadores estadounidenses en la cadena AMC. Con estos datos se convierte en el segundo final de media temporada más visto de la historia de la serie.
Los zombies siguen amenazando a los protagonistas de 'The Walking Dead'. La cadena AMC emitió este domingo el final de midseason de la sexta temporada con un éxito de audiencia que, aunque era esperado, no deja de sorprender por tratarse de una serie de cable.
El episodio emitido este 29 de noviembre en AMC congregó a 14 millones de espectadores en EEUU; 8,9 millones teniendo en cuenta al público adulto, es decir, edades comprendidas entre los 18 y 49 años. Las cifras han sido muy buenas, por encima de la media de la temporada, ya que los capítulos anteriores este año han cosechado una media de 13,2 millones de espectadores.
El capítulo, titulado "Start to Finish", no ha alcanzado los resultados obtenidos por el final de la midseason del año pasado, que reunió a 14,8 millones de espectadores.