www.antena3.com/objetivotv

TODOS ESTOS FUERON LOS MOMENTOS QUE CAMBIARON

El lamentable capítulo piloto de 'Juego de Tronos' que habría condenado la serie al fracaso

@objetivotv | Madrid | 11/02/2019

'Juego de Tronos' es una de las series más importantes de los últimos años aunque si el piloto de la serie hubiera visto la luz su destino podría haber sido muy diferente. Dale play al vídeo y descubre todos los cambios que cambiaron a última hora.

Publicidad

El próximo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', la serie que ha roto los moldes de la ficción actual. La ficción de HBO es un éxito en todo el mundo y sus actores son reconocidos haya donde vayan.

Pero todo podría haber sido muy diferente si el piloto que se rodó inicialmente de la serie hubiera visto la luz. Como es normal, antes de que se estrene una serie se graba un primer capítulo que es analizado al detalle para ver cómo funciona la trama.

Algo que también se hizo con 'Juego de Tronos' pero al parecer este episodio nada tenía que ver con las obras de arte que hemos visto en algunos capítulos de la serie. Si a este piloto le hubieran dado el visto bueno probablemente habría provocado que la ficción fuese un auténtico fracaso. Dale play al vídeo y descubre todos los cambios.

Seguro que te interesa:

La actriz de 'Juego de Tronos' que es imposible que reconozcas en 'Sex Education'

Seguro que te interesa

Los mas vistos