www.antena3.com/objetivotv

Madre e hijo son dos gotas de agua

Son clavados: La tierna imagen de Danna García, Norma en 'Pasión de Gavilanes', con su hijo

@objetivotv | Madrid | 12/02/2019

Todos recordamos a la actriz colombiana Danna García por su inolvidable papel de Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. La intérprete hace dos años que está viviendo una de sus etapas más dulces de su vida tras el nacimiento de su hijo Dante quien es clavado a su madre. ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. La ficción llegó a España a través de Antena 3 y ahora la puedes volver a ver a través de Novelas Nova en Atresplayer.

Una de las grandes protagonistas de la telenovela era la actriz colombiana Danna García quien daba vida a Norma Elizondo, la hija mayor de doña Gabriela que acaba enamorándose de Juan Reyes (Mario Cimarro).

Danna es una de las actrices más importantes de Latinoamérica y desde que empezara su carrera a mediados de los años 90 no ha parado de trabajar. Hace dos años que la intérprete está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Dante.

García comparte su vida con el periodista español Iván González, padre de su único hijo. Ahora, la actriz ha compartido una tierna instantánea de su pequeño donde hemos podido comprobar que el niño es una preciosidad y guarda un gran parecido con su madre.

En el vídeo de arriba podrás encontrar la imagen de Danna con su hijo donde son dos gotas de agua. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a la madre de 'Pasión de Gavilanes'? Kristina Lilley está ahora más joven que en la telenovela

Seguro que te interesa

Los mas vistos