No nos conocíamos en persona pero me transmitió mucho en poco tiempo

Una mamá de 10

Cuando voy con los cuatro peques por la calle, la gente me mira fascinada, como si estuvieran viendo algo que ya no es corriente. Imaginaros si fuese con 6 niños más a mi lado.

Siempre me ha llamado la atención ver familias con muchos hijos y saber cómo se organizan, así que mi entrevista tenía que ser con Irene, una madre valiente, luchadora y sobre todo una SÚPER WOMAN.

Cuando la conocí (@soyunamadrenormal) en persona me llamó la atención la felicidad y alegría que transmite y más aún que parece una niña físicamente.

Os prometo que es increíble el cuerpo que tiene después de haber dado 10 veces a luz. Cuando descubrí a Irene por instragram pensé que era una mujer súper tranquila e incluso que sería algo tímida pero es todo lo contrario. Irene es una mujer muy dulce pero está llena de energía y es SÚPER positiva y extrovertida.

No nos conocíamos en persona pero me transmitió mucho en poco tiempo y me hizo pensar y valorar más la palabra familia así que espero que lo que unió instagram y esta charla entre mamás, vaya creciendo aún más con los años, y podamos seguir viendo a su “bollito” Carmen (como ella la llama) y a sus pequeños crecer rodeados de felicidad y siempre bajo la mirada orgullosa y sonrisa permanente de su madre Irene.

Más sobre este tema: