Una de las características de cualquier familia numerosa
Son las siete de la mañana cuando me pongo a escribir este post. Papá estos días está de viaje, Carmen se acaba de levantar y los tres pequeños aún duermen. Es increíble el silencio que hay en casa a estas horas, y el contraste con cualquier otra hora del día.
Una de las características de cualquier familia numerosa, y en concreto de esta, es la gran variedad de sonidos que se pueden escuchar a lo largo del día, especialmente provocados por los pequeños de la casa y como principal responsable la pequeña Anita.
Este personaje, que en este post lleva ropa de Verbaudet, (un auténtico DESCUBRIMIENTO de ropa por su variedad, calidad-precio y rapidez de envío) se pasa el día trasteando todo, eso significa que cuando no se cae algo al suelo y se rompe, es un juguete el que empieza a hablar, o simplemente grita pidiendo a sus hermanos que jueguen con ella.
Una de las cosas con la que más disfruto desde siempre, es con la hora de la siesta, pues bien, creo que llevo más o menos un año sin saber lo que es dormir más de 15 minutos del tirón. Sólo consigo hacerlo cuando ella se mete en la cama conmigo y los fines de semana.
Quiero decir con esto que os cuento, que me siento muy feliz de la vitalidad de la pequeña, y que he llegado a un punto en el que echo de menos cuando ella no está en casa, que haya algo sonando en algún rincón de la casa.
Para mí, el silencio ahora me despierta nostalgia, porque me he acostumbrado a notar su presencia y la de sus hermanos a través de sus sonidos, por eso cuando todo está en calma y no se escucha nada como ahora siento un poco de melancolía, porque parece que no están.
Enseguida sonará el segundo de los despertadores de casa y volverá la rutina y sus sonidos, las quejas matutinas, 'él no quiero más leche', los gritos de Ana pidiendo su biberón y todas esas cosas que hacen que nuestra vida sea muy entretenida como la de much@s de vosotros. Os garantizo que ya no podría vivir en silencio.
Muchas gracias como siempre, por perder un ratito leyéndome y espero que os gusten las fotos, a mí la ropa me parece sencillamente ideal, de lo mejor que os puedo recomendar. Hasta la semana que viene