TRUCO
En muchas ocasiones, dentro de nuestra nevera se generan malos olores. Con este truco, a base de papel higiénico, podremos solucionar, evitar y conservar mejor los productos que tenemos en el frigorífico.
Tras realizar la compra de la semana, los alimentos los ubicamos en las neveras, despensas o congeladores y los productos de higiene, como por ejemplo la pasta de dientes o el champú, se guardan generalmente en el baño. Sin embargo, hay un producto de higiene que, gracias a este truco, nos replantearemos su ubicación para siempre. Estamos hablando del papel higiénico, que, si lo introducimos en el frigorífico, conseguiremos un efecto sorprendente.
En muchas ocasiones, tenemos un serio problema en nuestras neveras, en ellas se acumula gran cantidad de olores, que perjudica a la conservación de los productos. Los tuppers, las frutas, las verduras, la leche, salsas mal cerradas, el pescado o incluso café…Pueden generar malos aromas y estropear o contaminar otra serie de productos. Para ello podemos utilizar el papel higiénico.
Truco
No se trata de limpiar el frigorífico con este producto, para poder llevar a cabo este truco, debemos mezclar agua y bicarbonato de sodio y empapar el papel con nuestra mezcla. Esta genera una masa, que actúa como antibacteriana y antiséptica, permitiendo reducir esa mezcla de olores existentes, siempre y cuando el rollo se encuentre en el interior de nuestros frigoríficos.
Puedes colocarlo tanto en las diferentes baldas de la nevera cómo en el cajón de las frutas y las verduras. Cuando este muy húmedo, debemos retirarlo y cambiarlo. Para conseguir el mayor efecto posible de esta mezcla, el papel no debe estar perfumado, ni tener dibujos ni relieves.
Este truco también puede usar utilizado en el congelador, permitiéndonos reducir notablemente, esa escarcha, que en ocasiones es muy molesta y su formación puede estropear los alimentos de nuestra compra.