EL MEJOR TRUCO CASERO
Si estás cansado de tener que utilizar lejía o amoníaco para limpiar el pipí de tu mascota debido al olor tan fuerte que desprenden, te contamos un truco que se convierte en la mejor alternativa a estos productos. Se trata de un remedio casero muy fácil de conseguir y con productos muy accesibles.
Si tienes mascota, sabrás lo complicado que es limpiar el pis de tu animal, sobre todo en cuanto al olor se refiere. Una de las prácticas que solemos llevar a cabo es utilizar lejía para acabar con el olor, pero el aroma que desprende puede ser un tanto molesto. Sin embargo, a continuación te presentamos otra alternativa para estos casos.
Para ello solo necesitarás agua, agua oxigenada, un poco de lavavajillas y una botella de plástico vacía. ¿Quieres conocer los pasos a seguir? ¡Te los contamos!
En primer lugar, tendrás que llenar un vaso de agua hasta la mitad y añadir la misma cantidad de agua oxigenada. Por último, echa también unas pocas gotas de lavavajillas. A continuación, mete la mezcla en una botella y agítalo bien.
Este será el líquido que deberás esparcir sobre el pipí de tu mascota. Para poder repartirlo mejor, recomendamos hacer un pequeño agujero al tapón de la botella o introducirlo en un atomizador o cualquier otro producto con spray.
De esta manera, además de conseguir un líquido totalmente eficaz para acabar con el pipí, el olor es mucho más suave y agradable que el de la lejía o amoníaco. Y, lo mejor de todo, ¡es muy sencillo de hacer!