MALETA DE VERANO
Toma nota de las siguientes precauciones para que no te requisen tus juguetes sexuales este verano.
Se acercan las vacaciones y comienzas a planear tu maleta. Apuntas en una lista todos los imprescindibles que no te puedes dejar; cepillo de dientes, ropa interior, cargador del móvil y, por qué no, tus juguetes sexuales.
Ahora que la masturbación femenina está cada vez más normalizada -así lo indica un estudio sobre los hábitos de autoplacer de la mujer-, es el momento de aceptar que el vibrador y el lubricante pueden ser tus compañeros de viaje igual que lo es un libro o una baraja de cartas. El objetivo de las vacaciones es disfrutar, en todos los sentidos.
Pero si estás planeando volar a otro país, deberás ir con cuidado a la hora de transportar en tu equipaje tus juguetes sexuales, ya que, según dónde vayas, te puedes meter en problemas. Te contamos todo lo que debes saber para llevarlos contigo sin impedimentos.
Países con restricciones
Antes de viajar a un país extranjero, asegúrate de comprobar sus restricciones, porque los juguetes sexuales podrían llegar a ser ilegales. Como nos ha contado la empresa alemana de juguetes sexuales Womanizer, países como la India, los Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas "imponen restricciones a los juguetes sexuales e incluso los clasifican al mismo nivel que las armas de fuego, los explosivos y las armas, dentro de la categoría de material pornográfico ilegal".
Así que debes tener mucho cuidado yrevisar cuál es la política de importación de juguetes sexuales de tu destino vacacional de este verano.
Elige un juguete compacto
A la hora de viajar, el tamaño sí que importa. Así lo confirma la empresa alemana, que recuerda que en las políticas de entrada de juguetes sexuales pueden estar especificadas las medidas límite de estos. Si excedes el límite por desconocimiento, tu querido vibrador podría ser confiscado.
El mundo del autoplacer es tan grande que no te será difícil encontrar opciones "de bolsillo" que podrás llevar sin problemas en tu bolso.
Prepara tu juguete para el viaje
Una vez tengas claro qué juguete puedes llevarte de vacaciones, deberás elegir cómo transportarlo. La forma más higiénica es que lo lleves en una funda propia y bien cerrada, para que no se salga y entre en contacto con el resto de objetos de la maleta.
Por otro lado, también es imprescindible que te asegures que tu instrumento de autoplacer no se encenderá solo a mitad de viaje. Por eso, si funciona con pilas, quítalas hasta que llegues a tu destino. Y si funciona con carga, trata de llevarlo sin batería o, cómprate un juguete que tenga la función de bloqueo -esta garantizará que el aparato no se enciende solo-.
Ojo con el lubricante
Esta última recomendación puede parecer lógica, pero es la típica cosa que a una se le olvida con los nervios del viaje. Los lubricantes son líquidos y si los vas a llevar en la maleta de mano, no pueden exceder los 100 ml.
Igual que pasa con los geles de ducha y los champús, el recipiente debe ser de esta capacidad, ya que si es uno más grande, pero va vacío, igualmente te obligarán a deshacerte de él en el control.
De este modo, deberás preparar con tiempo tu viaje y comprar un lubricante en formato de viaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Guía básica para conseguir el squirt en las relaciones sexuales.