APROVECHA LOS DESCUENTOS
Hemos seleccionado las mejores ofertas en productos para bebés durante el Amazon Prime Day 2023. Descubre descuentos irresistibles en pañales, ropa, juguetes y mucho más. Aprovecha esta oportunidad única para equipar a tu pequeño con todo lo que necesita a precios increíbles.
Durante el Amazon Prime Day los amantes de las ofertas podrán encontrar las mejores promociones en una amplia variedad de productos para bebés. Desde pañales hasta alfombras de ejercicio y todo lo necesario para el cuidado y la comodidad de los más pequeños, las ofertas del Prime Day 2023 prometen satisfacer las necesidades de las familias, ofreciendo precios irresistibles y calidad garantizada.
Los bebés recién nacidos necesitan muchos pañales y esta oferta del Prime Day tiene un 30% de descuento. Los Dodot Sensitive tienen una capa DermaComfort absorbe y bloquea al instante la caquita líquida y el pipí, alejándolo de la piel del bebé. Actualmente cuestan 59,99 euros, y el paquete lleva 276 pañales.
Para los padres de bebés de más de un año, que no paran de moverse, estos pañales les resultará una buen oferta. Para ponerlo sólo hay que subirlo como la ropa interior y para quitarlo, rasgar los laterales. Actualmente su precio es de 49,99%, con un 35% de descuento
49,99, con un 35% de descuento
Esta alfombra sensorial incorpora 6 juegos para los más pequeños: espejo seguro para bebés para autodescubrimiento; sonajero de cinta táctil, estrella de algodón orgánico, dinosaurio para tocar; orejas arrugadas de elefante para oír; libro de tela para gráficos y colores cognitivos. Además, incorpora 1 almohada Luna: como colchoneta boca abajo para bebés. Durante los Prime Days cuesta 49,29 euros.
Este set para cuidado del bebé incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Su precio actual es de solo 18,99 euros.
Este duermebebés incorpora la tecnología CrySensor, que detecta los llantos del bebé durante la noche y enciende el dispositivo automáticamente para calmar y dormir al bebé de nuevo. Cuesta 24,90 euros.
El mundo de los artículos para bebé es enorme, pero unos padres primerizos deben saber que un bebé recién nacido necesita pañales, ropa, leche de fórmula si no toma pecho, así como biberones, una cuna o moisés, una silla de coche, un cochecito, productos de cuidado e higiene, una bañera, chupetes y mordedores y un monitor de bebé.