HOUSE TOUR
Isa Pantoja y Asraf Beno han estrenado su nuevo hogar en El Puerto de Santa María. A través de un house tour en Instagram, la pareja ha revelado los detalles de la decoración, que ha sido personalizada con la ayuda del estudio de interiorismo de Ana Pérez Arenas.
Isa Pantoja y Asraf Beno han abierto las puertas de su nuevo hogar en El Puerto de Santa María, Cádiz. Tras meses de preparación y reformas, la pareja ha compartido con sus seguidores un house tour en Instagram, mostrando cada detalle de la casa que han creado juntos. En esta publicación, Isa ha destacado lo especial que ha sido para ambos participar en el proceso, seleccionando los elementos decorativos y aportando su toque personal a cada espacio.
El nuevo hogar de Isa y Asraf refleja una fusión de estilos moderno y acogedor, con algunos toques más clásicos. Para conseguir este ambiente único, han contado con el apoyo del estudio de interiorismo de Ana Pérez Arenas. "Este hogar es especial para nosotros porque muchas de las cosas han sido hechas por nosotros mismos", comentaba Isa en la publicación, donde también adelantó que próximamente mostrarán el exterior y el jardín de la casa.
El corazón de la casa es, sin duda, el salón, un espacio donde predominan los tonos neutros y los detalles cuidadosamente colocados. Las paredes blancas con molduras clásicas aportan luminosidad, mientras que el suelo de tarima de madera contribuye a crear una sensación cálida. Isa ha optado por formas ovaladas en los muebles, como las mesas auxiliares y la alfombra. El sofá y la butaca en tonos neutros contrastan con el papel pintado que adorna la pared tras el televisor, donde vemos dibujos de plantas y pájaros en tonos verde oscuro y marrón.
Al otro lado del salón hay una cocina abierta y el comedor. Esta distribución da sensación de amplitud y permite que en el día a día haya un ambiente familiar. La mesa redonda, con una combinación de mármol y madera, es el centro del comedor, acompañada de sillas beige oscuro y una llamativa lámpara de flecos que añade un toque bohemio.
Uno de los rincones más personales de la casa es la habitación del pequeño Alberto, el hijo de Isa. Decorada con papel pintado de rayas verticales, la estancia cuenta con una paleta de colores que combina tonos crema, verde y amarillo, creando un ambiente alegre y tranquilo. En cuanto a muebles destacan la cama individual llena de cojines y la zona de estudio.
En cuanto a los baños, la pareja ha optado por un estilo elegante. El primero de ellos tiene la pared de azulejos verdes, grifería negra y un espejo redondo con luz; todo muy sofisticado. El segundo baño, más pequeño, cuenta con azulejos en forma de espiga en azul oscuro y detalles dorados.
El dormitorio principal sigue una paleta de tonos azules y beige. Las paredes con molduras clásicas se complementan con un cabecerobeige y cojines que combinan a la perfección con el resto de la decoración. Detalles como una gran planta en un rincón y una foto de la boda de Isa y Asraf sobre una de las mesillas de noche añaden un toque íntimo y personal al espacio. De esta zona de la casa aún falta por mostrar el vestidor, al que le faltan algunos detalles para estar terminado.
Además de los espacios interiores, la vivienda, ubicada en un complejo residencial con piscina, pistas de pádel y zonas verdes, cuenta con un jardín privado que la pareja espera enseñar pronto. Isa ya ha adelantado que próximamente compartirá más detalles de este espacio exterior, donde esperan disfrutar de momentos en familia.