EVITA ESTA ROPA
Existe alguna ropa que en vez de realzarnos la figura, nos produce el efecto contrario. Te contamos de cuáles estamos hablando.
Ha llegado la primavera y el verano está por venir, lo que significa que en nuestro armario aparecerán cada vez más estampados y más ropa de color. Sin embargo, algunos de los diseños pueden llegar a desfavorecer nuestro cuerpo y nuestra figura. En el vídeo te contamos cuales son para que los puedas evitar.
Los estampados y los colores no son la única ropa que nos puede producir la ilusión óptica de unos kilos de más...
Usa ropa de tu talla:
Aunque a veces queda bien y le da un estilo único, utilizar ropa más grande que tu propia talla puede hacer que te veas mucho más grande y llega a esconder la figura que tienes. Al contrario, usar ropa que te queda muy pequeña también puede llegar a hacer que parezca que tienes unos kilos de más. La mejor opción es utilizar ropa que te quede perfecta y sea justamente tu talla, ni muy grande, ni muy pequeña.
No uses demasiadas prendas anchas:
Por lo general, si tienes una camisa ancha lo mejor que puedes hacer es ponerte una parte de abajo más ajustada. Si al revés, tienes una falda o unos pantalones bastante anchos, te quedará mejor ponerte algo más ajustado en la parte de arriba. Ponerte dos prendas anchas juntas esconderá por completo tu figura y te hará ver mucho más grande de lo normal.
Ten en cuenta el tipo de cuello:
Los cuellos de tortuga en muchos de los abrigos o jerséis de invierno también pueden llegar a desfavorecer tu cuerpo, ya que hacen que tu cuello se vea enorme. A su vez, los cuellos redondos y anchos de las blusas y camisetas puede causar el mismo efecto. Al estar tan abierto pueden hacer que tu espalda luzca muy ancha.
Con los consejos que te mostramos en el vídeo, y las recomendaciones que hemos aportado, podrás escoger tu ropa para que te favorezca y luzcas lo mejor posible en esta temporada.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Errores por los que tu ropa envejece en el armario
¿Temes no entrar en tu ropa de verano? Reduce volumen en piernas y glúteos sin salir de casa