UN CUERPAZO

El entrenador de Jennifer López revela tres ejercicios para perder tripa

El entrenador personal de Jennifer López revela en un programa de televisión los tres ejercicios clave para tener un abdomen de diez.

David Kirsch, el entrenador personal de la cantante Jennifer López, ha acudido al programa de televisión 'The Doctors' en el cual ha desvelado tres ejercicios de lo más efectivos que utiliza la cantante para conseguir tonificar la zona del abdomen de manera sencilla.

Jennifer López intenta estar siempre en forma, y en múltiples ocasiones a afirmado que es una persona muy constante sobre todo con el ejercicio físico. De esta manera ha conseguido llegar a sus 52 años y tener un cuerpo diez, con unos brazos bien tonificados, unas piernas y glúteos igualando a los de Elsa Pataky, y un vientre completamente plano, que no refleja el hecho de que ha sido madre dos veces. Gracias a su alimentación saludable, su buena rutina de sueño y su ejercicio diario ha conseguido tener un cuerpo envidiado por todo el mundo.

David Kirsch ha revelado en televisión los tres ejercicios más efectivos y sencillos que ha utilizado para entrenar a la cantante:

  • El primer ejercicio que cuenta Kirsch, se parece mucho al ejercicio que hace Jennifer Aniston, la plancha tradicional, pero con las manos apoyadas sobre el suelo y los hombros y brazos extendidos, de manera que se forme una línea recta con el cuerpo, de manera que se consiga activar la musculatura profunda del abdomen. Se debe tener el cuello relajado y la cadera alta, manteniendo el equilibrio con la zona de la punta de los pies. Tras conseguir esta posición solamente se debe mantener durante un tiempo para que automáticamente la zona del abdomen empieza a trabajarse. En este ejercicio, se debe además deslizar los pies hacia delante con las piernas extendidas y formar una V con el cuerpo, que se conseguirá levantando la cadera. A continuación, se debe regresar a la posición inicial de plancha y realizar unas repeticiones de este ejercicio.
  • El segundo ejercicio que propone el entrenador, es el perfecto para tonificar los oblicuos, grandes olvidados, se debe hacer de pie con las piernas separadas, las manos colocadas en la nuca, y los codos en línea con el resto del cuerpo. A continuación se tiene que alternar consecutivamente la elevación de las rodillas, es decir, se sube una rodilla hasta que se encuentra con el codo del lado contrario, y así durante unas 15 o 20 repeticiones por serie.
  • El tercer y último ejercicio que David ha contado, consiste en elevar las rodillas hasta el pecho repetidamente, es decir, mientras se está sentado, se deben flexionar las rodillas, mientras los pies están elevados, y echarse hacia atrás en el momento en el que se estiran las piernas. En este ejercicio no se debe partir de los muslos de las piernas, sino que el objetivo es centrarse en la zona del abdomen. Tras 10 repeticiones se podría cambiar a un movimiento oblicuo, hacia los lados.

Estos son los 3 ejercicios que ha propuesto el entrenador de Jennifer López que resultarían más efectivos si el objetivo es la zona del abdomen. La cantante es la clara prueba de que son efectivos, asi que solo hay que sumar la alimentación equilibrada, el buen horario de sueño y realizar diariamente o al menos con frecuencia estos ejercicios, aunque es recomendable, fortalecer también el resto del cuerpo, asi que se podría sumar un poco de cardio y otros ejercicios del resto de zonas del cuerpo para completar la rutina.

...

Seguro que te interesa

Jennifer López presume de figura con ese espectacular vestido ceñido