IMPOSIBLES DE ENCONTRAR
Siempre hay peques que buscan en los armarios a la espera de encontrar algún paquete envuelto que lleve su nombre. Si temes que descubran el secreto antes de tiempo, te dejamos 5 espacios de lo más original para guardar los regalos de Navidad.
Quien más quien menos todos tenemos ganas de saber, curiosidad por lo desconocido. Precisamente eso es lo que les pasa a los peques en las semanas antes de Navidad: la emoción les lleva a buscar regalos y, en ocasiones, la decepción llega cuando los encuentran. Ya dicen aquello de que la curiosidad mató al gato.
En NovaMás hemos pensado lugares y rincones poco habituales donde podéis esconder los regalos estos días. Os aseguramos que no los van a encontrar y, si lo hacen, tened claro que vuestros peques serán investigadores secretos cuando sean mayores porque se lo vamos a poner muy difícil.
Más allá de usar el trastero, los altillos de los armarios y el canapé de la cama para guardar regalos, hay otros rincones dentro de casa que se pueden aprovechar para guardar todo lo que no quieres que nadie encuentre. Vamos allá con los lugares más originales:
En la mayoría de cocinas existe un zócalo al final de los muebles del armario que se puede quitar y poner con relativa facilidad. Hay quien guarda ahí las baldosas sobrantes, por si un día se necesitan. ¿Y por qué no usar ese lugar secreto para guardar los regalos? La mayoría de peques no saben ni que ese zócalo se desmonta, así que es un escondite perfecto en las casas con niños con tendencia extrema a la búsqueda de regalos.
Las maletas son perfectas como escondite para los regalos. Eso sí, debemos asegurarnos de que no están guardadas en el armario, al alcance de los más peques de la casa, puesto que si son muy curiosos, podrían querer buscar dentro.
Si eres de las que tiene el armario poco ordenado, aprovecha ese desorden para guardar algún paquete por ahí escondido. Usa los estantes que estén más arriba y asegúrate de tener algo más atractivo en las repisas de abajo. Eso sí, será importante que tengas muy presente que has dejado allí los regalos, puesto que es muy fácil olvidarse y que se te caigan encima un día con prisas cuando cojas un jersei.
Si no tienes trastero, hay dos lugares muy buenos para esconder regalos grandes, vamos a descubrirlos:
Si tienes que esconder algo demasiado grande, puedes usar el maletero del coche o el hueco de la rueda de repuesto, que suele estar muy escondido. Solo deberás acordarte de que están ahí antes de que uses el coche con los peques.
Si tienes la suerte de tener vecinos sin hijos pequeños ni nietos, puedes pedirles el favor de que te guarden los regalos. De este modo, los peques de la casa podrán revolver armarios y cajones sin encontrar absolutamente nada.
Los niños en edad de curiosear regalos son muy listos y suelen fijarse en todo. Asegúrate de que no vean los papeles de regalos en casa, puesto que cuando encuentren los regalos de Papá Noel o Reyes con el mismo papel que habían visto, será muy fácil que aten cabos.
Si dudas sobre si habrán encontrado los regalos escondidos, un buen consejo es envolver de nuevo los regalos, pero con un papel distinto. Eso les despistará por completo y la magia de la Navidad durará un poco más.