El buen tiempo se está haciendo de rogar
El titulo del post empieza con la frase “un día de sol” porque a pesar de estar en junio, el calor y el buen tiempo se está haciendo de rogar, así que una tregua entre tanta lluvia se agradeció mucho en casa. El martes fue mi cumpleaños y afortunadamente nos hizo una tarde estupenda, así que aprovechamos para comer con la familia, soplar las velas, tomar tarta e irnos a la piscina.
Nosotros vivimos en un piso en el centro, por lo que tenemos que buscar alternativas para que los niños disfruten un poco de la diversión acuática. Sabiendo que Carmen y Pati son las que más disfrutan del agua, cuando propuse en casa la opción de irnos a la piscina no lo dudaron ni un segundo y corrieron a estrenar sus bañadores nuevos. Luis sin embargo estuvo un rato dudando y finalmente decidió quedarse con su hermana pequeña, para jugar unas partidas de “Súper Mario Bros” con papá. La verdad es que Luisillo y Anita cada vez son más inseparables.
La mejor opción de piscina que hemos encontrado es la del Hotel los Ángeles de Granada. La tenemos muy cerquita, a sólo 5 minutos andando, es súper apetecible, nada más verla dan ganas de zambullirte y pagando la consumición mínima establecida podemos disfrutar de ella todo el día. Así pues, el martes merendamos allí, nos pedimos tres bocadillos mixtos, un par de refrescos y un mojito exquisito. Lo pasamos en grande y me sirvió para desconectar un rato y disfrutar con las mayores de la casa, que cada vez me requieren más atención.
Después de saciar el apetito, tomar el sol un rato y disfrutar del agua nos fuimos a casa, Carmen tenía que repasar su examen de inglés y yo quería ir a dar una vuelta y hacerme algún auto regalo de cumpleaños. Por cierto la grande de la casa sacó un 9,5 en el examen.
A este nuevo plan, Pati se apuntó sin pensárselo y recorrimos un par de tiendas en busca de algún conjuntillo veraniego. Aguantó como una campeona y fue una asesora de lo más profesional.
Finalizamos mi día de cumpleaños cenando en casita, todos juntos, y disfrutando al máximo de los momentos antes de dormir con los pequeños de la casa, sabiendo que ya era un año más viejecita, pero sabiendo igualmente que me encuentro en un gran momento.
Bueno, así fue mi cumple, un día más en esta gran aventura de nuestra Modern Family. ¡Muchas gracias como siempre por estar aquí y que sepáis estoy deseando enseñaros los dos post siguientes! ¡CREO QUE OS ENCANTARÁN!