CON SALSA RANCHERA CASERA
En este vídeo te enseñamos cómo hacer las patatas bacon cheese fries sin gluten y sin lactosa con salsa ranchera casera.
Las patatas con bacon, queso y salsa ranchera es un plato que está buenísimo y lejos de lo que pueda parecer, muy fáciles, rápidas y cómodas de preparar.
En el vídeo te enseñamos cómo hacer paso a paso este plato al horno para personas con celiaquía, sensibles al gluten y/o intolerantes de la lactosa.
Sólo se necesitan patatas precocinadas congeladas sin gluten ya que no llevan lactosa, bacon sin gluten y sin lactosa, queso sin lactosa ya que es un producto genérico y no lleva la proteína que llevan algunos cereales, y salsa ranchera casera apta.
Para hacer la salsa necesitamos nata para montar sin lactosa (gluten no lleva) al igual que la leche. También necesitamos ajo en polvo, cebolla en polvo y pimienta negra, todo envasado. Y, por último, mayonesa sin gluten y sin lactosa, zumo de limón y sal.
Unos 20 minutitos al horno… ¡y listo! Una receta muy fácil de hacer y cómoda. Así que no esperes más y anímate a hacerla en casa porque no te vas a arrepentir.