TRUCO DE COSTURA
Te enseñamos un truco de costura muy sencillo que evita que las tiras de tu camiseta de tirantes caigan del hombro y se vea el sostén.
La llegada del calor incita a que decidamos ponernos algún que otro vestido o prenda de ropa de tirantes. Sin embargo, estas prendas pueden que estén mal confeccionados, y los tirantes pueden caerse o presentar una forma asimétrica que dejen las tiras del sostén al aire. Si no quieres que esto ocurra, te vamos a enseñar un truco de costura muy sencillo para evitar que esto ocurra. Tan solo vamos a necesitar una tela parecida a la de la prenda de ropa que quieras arreglar, hilo, aguja y broches de presión.
Lo único que has de hacer es cortar unas tiras de tela de unos 5 centímetros de longitud. Cose en cada extremo de estas tiras broches de presión. Ahora, cose estas tiras a la parte interior de la prenda de ropa; justo por donde tendría que pasar la cinta del sostén. Cuando te pongas el vestido o la prenda de ropa, abre los broches e introduce la tira del sostén. Fíjate cómo lo hacemos nosotros. Ya no volverán a caerse o a descolocarse las tiras de tu prenda.