¡QUE NO SE ENFRÍE!
Si sueles trabajar con un café con leche o una infusión, pero a veces se te enfría porque estás tan concentrado en tu trabajo que se te olvida, este artículo te gustará. El calentador de tazas con USB es una herramienta similar a un posavasos que te permite mantener tu bebida caliente de una manera muy sencilla.
Lo sentimos, hoy te vamos a crear una necesidad. Si eres una de esas personas que trabaja delante de un ordenador y te gustan las bebidas calientes, este artículo es para ti.
Resulta que hemos encontrado en el mercado una herramienta que nos ha parecido de lo más interesante. Se trata de un calentador de tazas que puedes conectar a cualquier puerto USB para que tu bebida no se enfríe.
Con este descubrimiento puedes concentrarte en otras tareas y olvidarte de esa taza que te está esperando con tu bebida favorita, porque cuando eches manos de ella seguirá a la temperatura justa para insuflar esa energía extra que necesitas.
En las plataformas de venta tienes muchos modelos, pero en Amazon tienes este ejemplo por 14,99 € para que te hagas una idea:
Este aparato consta de una pequeña base redonda que desprende calor para que puedas colocar la taza encima y que tu bebida no se enfríe.
Tiene un cable con un puerto USB, por lo que es adecuado para alimentar cualquier dispositivo con una salida USB de 5V. Puedes conectarlo a un ordenador de mesa, un portátil, una tableta, un cargador eléctrico y enchufarlo a la corriente, o, incluso, de una batería o cargador portátil.
Es tan sencillo de usar y requiere tan poca instalación que puedes usarla en casa, en la oficina e incluso de excursión. Disfruta de una película desde el sofá de tu casa con una infusión que puedes colocar en tu calentador en cualquier rincón; de un café caliente en tu escritorio mientras te enfrentas a una mañana intensa de trabajo o recupérate de una caminata con una taza de chocolate humeante. Solo necesitas una batería portátil con salida de USB disfrutarás de una bebida caliente allá donde tus pasos te quieran llevar.
En el mercado puedes encontrar muchos modelos, pero prácticamente todos ellos tienen una superficie antideslizante, resistentes al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo, una toallita o una servilleta para evitar que se vean los cercos de los vasos tan antiestéticos.
Si te preocupa especialmente la limpieza, te recomendamos aquellos que tienen una superficie de vidrio plano para evitar las manchas residuales en los huecos.
Están fabricados para emitir calor, por lo que el material es duradero y seguro. No te quemarás y según el modelo que adquieras, puedes encontrar varios rangos de temperatura para configurarla según tu gusto.
No necesitas un recipiente específico para sacar el mayor partido a este tipo de calentadores. El que suelas utilizar en casa o en la oficina te vale, dado que la gran mayoría de herramientas son aptas para vasos de cristal, tazas de loza, recipientes de acero inoxidable, teteras de vidrio e incluso biberones o latas.
Evita los vasos de plástico, los de papel o los termos, pues están hechos de un material que no es adecuado para estas herramientas.
No hace falta que sean un gran amante del café para disfrutar de las ventajas de este calentador porque son aptos para cualquier tipo de bebida: café, té, chocolate caliente, incluso un caldito para recomponer el cuerpo.