EN APENAS UNOS SEGUNDOS
¿Tienes el desagüe atascado y no sabes cómo limpiarlo? A continuación te explicamos un truco realmente sencillo y práctico para conseguirlo. Tan solo necesitarás una pajita de plástico y unas tijeras. Te contamos cuáles son los pasos a seguir.
Las pajitas son uno de esos objetos que compras pero al que no le das mucho uso, especialmente teniendo en cuenta el gran número de ellas que van en el paquete y la poca cantidad que usamos realmente. Además de para beber la leche, refrescos o cualquier batido, a continuación te explicamos otro uso que le puedes dar realmente útil.
Te hablamos de un truco para desatascar el desagüe. Los pasos a seguir son muy sencillos y solamente necesitarás una pajita de plástico y unas tijeras. Muy atento a lo que te contamos a continuación.
En primer lugar, realiza cuatro cortes a la pajita en cada lateral, sin llegar a cortar entero el plástico, simulando las escamas de un pez. Después, introdúcelo en el desagüe y gíralo para asegurarte de que recoges toda la suciedad, pelos o pelusas de todas las paredes.
A continuación, saca la pajita del desagüe y comprobarás cómo está llena de restos de suciedad. Repite este gesto varias veces para dejar totalmente limpio el desagüe.
Con este sencillo truco conseguirás evitar que tus tuberías se atasquen con cualquier resto de pelos, suciedad o pelusas. Y, lo mejor de todo, ¡de manera muy sencilla!