MUY ESPECIAL
Para María Pombo su casa en Cantabria ha sido un sueño cumplido. Desde los inicios de la reforma, la influencer ha ido enseñando paso a paso la renovación. Ahora mismo, se encuentra en la que ha bautizado como "casa vaca" y ha enseñado por Instagram stories su especial puerta de entrada que ha enamorado a sus seguidores.
María Pombo ha cumplido su sueño de construir desde cero su propia casa en Cantabria con su marido, Pablo Castellano. Y por fin, ya va llegando al final de las reformas y podrá disfrutar al 100% de la "casa vaca" con su familia. Ayer, subió en su Instagram como es su espectacular puerta de la entrada.
Desde el minuto uno, María Pombo ha hecho partícipes a todos sus seguidores del cambio tan radical que ha experimentado su casa de Cantabria. Tanto la influencer como su marido han conseguido encontrar el paraje ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
La familia de María Pombo ahora se encuentra en su casa en Cantabria, es por eso que ha mostrado algunas de sus nuevas adquisiciones de su nido de amor. En un video ha enseñado su puerta de entrada, que ella mismo ha dicho que "es una auténtica joya". Una enorme puerta de madera oscura detalladamente tallada con un pomo pequeño de color negro en el medio.
Esta puerta tiene un estilo rústico y está construida con paneles de madera en diferentes tonalidades de marrón. Cada panel tiene un relieve distinto. Algunos tienen lo que parecen detalles florales, perfectos para el entorno en el que se encuentran. La puerta parece robusta y está diseñada añadiendo un carácter artístico y tradicional a la entrada de la casa.
La influencer ha explicado que esta puerta es más especial de lo que nos podemos imaginar. Y es que es una puerta recuperada de su casa de Madrid. Cuando estaba renovándose, explicó que había unas puertas muy bonitas que las quitaron para poner en un sitio concreto. Dejó a muchos con intriga y no ha sido hasta ahora que ha revelado que esas puertas las guardaron para poder ponerlas en la "casa vaca". Además, al contar con dos puertas iguales, han decidido poner la segunda en su despensa –que aún no ha enseñado–.
María Pombo siente especial devoción por Cantabria, ya que aquí ha pasado los mejores veranos de su vida desde que era muy pequeña junto a sus hermanas, Lucía y Marta Pombo, y sus primos. Y, además, fue donde conoció a su marido y poco después empezó su noviazgo.
Cada día, María enseña las novedades de este hogar que ya se ha convertido en su mayor refugio en el norte y queda muy poco para que esté totalmente acabada. Ella misma explicó que ahora la casa está al 70% y que cuando esté al 90% la enseñará al completo, cosa que están todos sus seguidores muy ansiosos a que pase. Por ahora, la familia de María disfruta de su casa esté o no al 100% acabada.