TRUCO
Has quedado con tus amigos y has comprado unos botellines de cerveza pero... se te ha olvidado el abridor. Que no cunda el pánico, en este tutorial te enseñamos un truco muy sencillo para sacarte del apuro.
Con esta ola de calor una cerveza bien fresquita sabe a gloria. Comprar unos cuantos botellines y reunirte con amigos suena muy bien pero, ten cuidado, porque el pequeño detalle de no llevar contigo un abridor puede llegar a arruinarte el plan. Si eres amante del lúpulo y te van los planes “de tranquis” seguro que te sientes identificado.
Olvídate de este problema y presta mucha atención, porque en este tutorial te damos un truco muy sencillo para abrir un botellín de cerveza sin necesidad de utilizar un abridor. Para ello sólo necesitarás otro botellín de cerveza y seguir todos los pasos que te enseñamos en este tutorial.
Todos conocemos el viejo truco de abrir una botella de vino con un zapato: el tapón sale al golpear la botella contra una pared utilizando el zapato para amortiguar los golpes. Que no cunda el pánico, el método que se explica en el tutorial es mucho más sencillo y no te llevará más de un minuto. Eso sí, se precisa algo de maña para completarlo con éxito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Trucos para enfriar una cerveza rápidamente
Diez errores que cometes al tomarte una cerveza