ASÍ SE VISTIERON
La presentación de la quinta temporada de El Desafío reunió a Victoria Federica y Lola Lolita, dos de las concursantes más populares en redes sociales. Aunque ambas amigas apostaron por estilos completamente distintos, cada una acertó con su elección, reflejando su personalidad.
El 2025 arranca con la vuelta de El Desafío en Antena 3. Este viernes se estrena la quinta edición, que contará con unos participantes de altura, entre los cuales encontramos a dos de las mujeres más populares de las redes sociales: Victoria Federica y Lola Lolita. Ambas, influencers de profesión, se conocieron en la temporada anterior del concurso y, al ser casi de la misma edad, se hicieron buenas amigas.
Tras verlas disfrutar de algunos planes juntas el pasado verano, esta semana hemos vuelto a contemplar su amistad en la presentación de la nueva entrega del programa. Una rueda de prensa a la que cada una ha acudido vestida siendo fiel a su estilo.
La reconocida creadora de contenido optó por la fórmula "total black" para este evento promocional de El Desafío. Un pantalón corto tipo traje, una camisa con corbata, medias y unas botas altas con tacón cómodo le daban un aire elegante y esbelto. En cuanto al pelo, lo llevó suelto, con suaves ondas que enmarcaban su rostro, mientras que el maquillaje en tonos tierra y rosados aportaba luminosidad al conjunto, equilibrando los tonos oscuros de su vestimenta.
Aquellos que la siguen en redes sociales habrán notado que Lola Lolita se desvió de su habitual estilo sexy y moderno para apostar por un look más formal, sin dejar de lado su esencia juvenil. Estaba muy favorecida.
Por su parte, Victoria Federica lució un conjunto muy clásico, digno de una royal como ella. La hija menor de la infanta Elena eligió un vaquero oscuro de corte recto y ancho, una camiseta básica blanca de algodón, botas cowboy, y, como pieza estrella del outfit, una blazer marrón chocolate muy original con corte peplum, de la marca The IQ Collection.
Este ha sido sin duda uno de los looks protagonistas de la presentación de El Desafío, puesto que la nieta de Juan Carlos I ha sabido como elevar un conjunto sencillo con una prenda con mucha personalidad, dentro de su sencillez. Hecha con materiales de buena calidad, esta blazer es una prenda de fondo de armario en la que vale la pena invertir. Si la quieres copiar, la puedes encontrar en este enlace por 235 euros.
Para completar el look, Victoria Federica llevó el pelo suelto y liso, con la raya al medio. En cuanto al maquillaje, optó por un toque de brillo en las sombras de ojos y unas falsas pecas en la nariz.
Como vemos, Victoria Federica y Lola Lolita tienen estilos muy diferentes, casi opuestos, pero, aun así, estas dos jóvenes han conseguido forjar una amistad y mantener una buena relación, en parte gracias al programa presentado por Roberto Leal.
Estamos deseando descubrir todo lo que nos ofrecerán en esta nueva temporada, que promete estar llena de retos emocionantes. Como adelantó Lola durante la presentación, nos vamos a "quedar con la boca abierta".