DESCUENTOS

Vestidos de verano para embarazadas que puedes encontrar rebajados

En este artículo encontrarás 9 vestidos de premamá, cómodos y frescos, que puedes encontrar en rebajas. Hay para todos los gustos, porque estar embarazada no quiere decir que no se puedan seguir las tendencias.

EmbarazadaPexels

El verano es la temporada en la que menos complicado resulta vestirse. Tan solo hace falta tener una buena colección de vestidos cómodos y frescos y enfundarte uno cada mañana. Jugando con las sandalias y los complementos, podrás tener un look único y original que se adapte al evento o reunión familiar al que toque acudir cada día.

Sin embargo, si estás embarazada, vestirte en verano no te será tan fácil, pues según en el trimestre en el que te encuentres, la barriga empezará a pasar factura y aún más si no paras de sudar.

Vestir en verano estando embarazada

Cuando se trata de vestir durante el embarazo, la comodidad es fundamental. Los vestidos sueltos y ligeros son una excelente opción, ya que permiten una mayor libertad de movimiento y una sensación de frescura en los días más calurosos. Opta por telas transpirables como el algodón, el lino o la viscosa, que te ayudarán a mantener una temperatura agradable.

Lo bueno de necesitar ropa de premamá en esta época del año es que puedes aprovechar las rebajas. Muchas tiendas ofrecen descuentos en su sección de ropa para embarazadas, lo que te permitirá encontrar vestidos de verano a precios más asequibles. A continuación te dejamos algunas opciones de Asos y H&M.

Vestidos maxi

Una opción clásica y versátil es el vestido largo estilo maxi. Este tipo de vestido es ideal para cualquier ocasión, ya sea una salida casual con amigos o una ocasión más formal. Además, su corte holgado proporciona espacio para el crecimiento de tu barriga sin sacrificar el estilo. Busca diseños lisos o con aberturas, que añadirán un toque fresco y veraniego a tu look.

Estar encinta y querer seguir las tendencias es totalmente compatible. En Asos encontrarás este maxi vestido negro con aberturas "cut out" laterales en la sección de embarazada. Es la última moda y además tiene una rebaja del 24%. Ahora puede ser tuyo por 37,50 euros.

Vestido de embarazada | Asos

Si buscas un estilo más clásico, pero con color veraniego, te recomendamos este bonito vestido con falda plisada, en amarillo pastel. La parte del pecho es ajustada y luego la falda cae sobre la barriga de forma cómoda y fresca. Su precio actual es de 31,79 euros.

Vestido de embarazada | Asos

Y si necesitas una opción elegante, para una boda u otro evento más formal, te proponemos este diseño en rosa claro, con manga mariposa y falda evasé. Dulzura y sofisticación por tan solo 19,99 euros.

Vestido de embarazada | H&M

Vestidos ceñidos

Si prefieres algo más ajustado que realce tu figura, puedes optar por vestidos ceñidos, pero con espacio para la barriga. Estos vestidos resaltarán tus curvas de manera elegante y femenina. Si te preocupa que el ajuste sea incómodo, busca aquellos confeccionados con tejidos elásticos que se adapten a tus cambios corporales.

Si huyes del "estilo madre" y quieres seguir luciendo juvenil, este vestido de tubo a rayas blancas y negras de H&M te encajará, sobre todo por su precio, que actualmente es de 6,99 euros. Es cómodo, fresco y versátil, pues lo puedes llevar solo o con alguna camisa o jersey fino encima.

Vestido de embarazada | H&M

Otra opción es este vestido midi rosa con escote en "V" atado al cuello. Ideal para emular a la nueva Barbie interpretada por Margot Robbie en tu próxima cena de verano. Encuéntralo en las rebajas de Asos por 29,74 euros.

Vestido de embarazada | Asos

Y como básico, este vestido de canalé, en color caqui. Una prenda todoterreno que te servirá para esos días rutinarios en los que no sabes qué ponerte. También es perfecto para llevar encima del bikini o bañador a la playa. Se vende en Asos por 16 euros.

Vestido de embarazada | Asos

Vestidos cortos

Los vestidos cortos también son una excelente opción para los días de verano, ya que te permitirán mantenerte fresca y cómoda mientras disfrutas del sol. Estas opciones con volantes y estampados clásicos son elegantes y cómodas. Perfectas tanto para un paseo en la playa como para una cena en el mejor restaurante de tu ciudad.

Con un descuento del 54%, en Asos encontramos esta opción midi con estampado floral, volantes y lazada. Para aquellas que les gusten los looks románticos. Su precio actual es de tan solo 27 euros.

Vestido de embarazada | Asos

En H&M, por 19,99 euros, tienes esta opción, de corte evasé, que es especialmente ligera, pues no lleva forro. Su color rosa claro quedará fenomenal a las pieles con un tono bronceado.

Vestido de embarazada | H&M

Y para terminar, un estampado que vuelve cada verano: el cuadro vichy. Este vestido corto con cuerpo ajustado, decorado con volantes, y falda suelta, es ideal tanto para el embarazo como para el postparto. Antes se vendía por 67 euros, pero ahora, con las rebajas de Asos, puede ser tuyo por 27.

Vestido de embarazada | Asos