¿SERÁ VERDAD?
Con la llegada del buen tiempo, sacamos de nuestros armarios nuestras prendas más veraniegas. Esta temporada, promete ser el año de los vestidos, en todas sus formas. Ahora, gracias a las redes sociales, se ha hecho muy viral un vestido precioso de Zara, que muchas usuarias afirman que queda genial a todo tipo de cuerpo. Descúbrelo en este artículo.
Zara lo ha vuelto a hacer. En el mundo de la moda, pocas marcas han logrado el nivel de influencia y éxito global que ha alcanzado Zara. En cada colección, se viraliza una o varias prendas que todo el mundo se vuelve loco para conseguirlo. Sin embargo, ahora ha sido el turno de un vestido midi de tejido drapeado, que está en todas partes, ya que en las redes han afirmado que sienta bien a todo tipo de cuerpos.
El vestido en cuestión que se ha viralizado y todas quieren tenerlo es un vestido midi drapeado, disponible en distintos colores, aunque los que más han triunfado son el marrón y el negro. Pero, en blanco y rosa son también ideales para una tarde de verano.
Está bastante agotado en muchas tallas y colores, pero en otras, hay aún disponibles. Está en su web por 29,95 euros.
El vestido, además de porque es precioso, se ha viralizado a causa de que muchas compradoras afirman que sienta bien a todo tipo de cuerpo. Tengas más o menos caderas, seas más alta o más baja o estés más o menos delgada.
De hecho, María Lozano fue una de las influencers que habló del vestido en primer lugar. Es una creadora de contenido, amante de Zara, que mediante sus cuentas, comparte looks ideales con prendas de la firma de Inditex.
Ella misma, ha contestado a una seguidora preocupada por su altura, si le quedaría bien el vestido. María ha dado una solución que les puede servir a muchas: cortar el vestido. Puesto que está cortado a láser, no se notaría el corte.
El drapeado es una técnica de manipulación textil que marca el cuerpo de quien la luzca porque favorece cada una de las curvas, y al mismo tiempo brinda movimiento, asimetría y glamour. Por este motivo se ha convertido en el efecto que más triunfa en los diseños de esta temporada, especialmente, en vestidos.
Los vestidos drapeados elevan la sofisticación, a través de telas que esculpen siluetas con énfasis en la cintura y caderas. Estos vestidos se sitúan como la pieza estrella si lo que se busca es resaltar el cuerpo femenino y, al mismo tiempo, estilizar la figura.
Esta versión de prenda con pliegues lleva ya dos temporadas pisando fuerte en todas sus versiones. En su versión mini, maxi larga o con aberturas laterales. Con esta tendencia, el minimalismo gana y nos hace recordar que "el menos es más". Y es que con una sola pieza drapeada, puedes lograr un look perfecto y sofisticado.