UNA AUTÉNTICA MUÑECA
La Semana de la Moda de Milán ha contado con la presencia de Ester Expósito que ha presumido de un outfit de lo más llamativo.
Sea cual sea el motivo de su aparición Ester Expósito siempre consigue brillar allá donde vaya. Recientemente su presencia volvía a acaparar todo el protagonismo después de lucir un vestido verde de plumas y encaje que acompañó de una melena extra larga en el Festival de Cine de Venecia y ha sido ahora en la Milan Fashion Week donde, de nuevo, ha vuelto a remarcar su estilo.
Y es que, la actriz no quiso perderse tanto el desfile de Donatella Versace que presentaba su nueva colección para la primavera 2022 como tampoco la fiesta de la firma italiana. Esta vez, lejos de transformarse en una auténtica sirena, la joven se convertía en toda una muñeca que no dejó indiferente a nadie.
Luciendo un vestido rosa chicle drapeado por la cintura, con plisados en la falda y de escote cuadrado, Ester fue el centro de las miradas. Convertida en la Barbie de la noche, combinaba su explosivo outfit con una manicura rosa y unos complementos dorados: pendientes de aro, pulseras, un collar de eslabones y una horquillas en su larga melena suelta.
Una aparición estelar donde presumió de unos ojos ahumados que le potenciaban sus rasgados ojos y donde lució unos labios a juego con su vestido.
Seguro que te interesa...
La razón por la que Ester Expósito repite siempre este gesto en sus posados