SACA SU PRIMERA COLECCIÓN NUPCIAL
¡Por fin se ha hecho realidad! Zara ha sacado una nueva colección nupcial con vestidos de novia que ha desatado comentarios de todo tipo y que ha hecho arder las redes.
Nos había vestido de día, de noche, pero nunca de novia. Hasta ahora. Y es que, Zara sigue ampliando sus colecciones y este mes de julio se ha atrevido con nuevos lanzamientos que le han robado el corazón a muchas de las que se van a dar el ''sí, quiero'' pronto.
Y es que, ni en el mejor de nuestros sueños hubiésemos encontrado un vestido de novia tan bonito y cómodo a la vez, y ni muchísimo menos 'low cost'. Es cierto que, quizás, a las que ostentan un estilo más clásico y tradicional no les acabe de convencer, pero si eres de a las que les encantan los aires vintage es perfecto para ti.
Su precio es de 129 euros y se trata de un diseño de inspiración lencera en color marfil, con escote en ''V'' y detalles de encaje que luce una serie de plisados y cierre en botones. Un vestido diferente y seductor que le va como anillo al dedo a todas aquellas a las que les guste aportar un toque más sensual y moderno a sus looks y que apuesten por lo atrevido.
Además, esta colección nupcial también incluye dos vestidos más de seda, por 79,95 y 99, 95 euros, camisones, batas y ropa interior de transparencias y satinada: ideales tanto para la noche de bodas como para la luna de miel.
Sin embargo, pese a que esta nueva colección ha supuesto un antes y un después en aquellas en las que en ese día tan especial no quieran hacer un guiño a lo convencional, ha habido muchas otras que, a través de redes sociales como Twitter, han asegurado que estos diseños no son apropiados para una ceremonia, sino que más bien se tratan de prendas con las que irse a dormir.
''Donde Zara ve un vestido de novia yo veo un camisón de ir por casa'', ''Yo me veo a mi novia en el altar con uno de los vestidos de Zara y me doy la vuelta y salgo corriendo'' o ''Los vestidos de novia de Zara están al nivel del novio vestido de blanco, zapatos incluidos'', son algunos de los comentarios que se han podido ver en redes.