ES TENDENCIA
Hailey Bieber está disfrutando de su embarazo a través de la moda, dejándose fotografiar allí donde va con unos looks que se alejan mucho de los clásicos anchos y básicos de premamá. Hace poco se fue a cenar con un mini vestido globo que nos ha encantado. Te contamos dónde encontrarlo rebajado.
Como era de esperar, Hailey Bieber no está siendo una embarazada convencional. Al igual que hizo Rihanna en su momento, la fundadora de Rhode está luciendo todo tipo de estilismos que se alejan de la típica ropa premamá, ancha y básica. En un reciente viaje a Nueva York, Hailey atrajo todas las miradas al lucir su barriguita con un body de encaje negro y luego con un mini vestido satinado, color crudo, tipo capa y con cuello alto.
Otro de sus looks de embarazada que ha sido muy comentado fue el que eligió para salir a cenar con su marido, Justin Bieber, en una de las primeras noches de verano en Los Ángeles: un vestido globo de color negro y muy corto. Este tipo de prenda, ajustada al cuerpo y con una voluminosa falda que empieza en la zona de la cadera, es una de las grandes tendencias de la temporada y ahora que Hailey Bieber la ha lucido, seguro que volará de todos los estantes.
Se trata de un vestido que causa furor gracias al efecto óptico que genera con el contraste de volúmenes. El diseño juega con la falda exagerada para poder afinar la zona cintura, convirtiéndose así en una gran opción para aquellas personas que deseen acentuar las curvas de su cuerpo. Además, al ser aparentemente una prenda sencilla, es ideal para vestir en todo tipo de ocasiones; puedes combinarlo con unas cuñas para un evento más formal o con unos mocasines y un bolso hobo negros para una velada relajada, como lo hizo la empresaria, modelo e influencer. Sin duda, es una prenda versátil que no puede faltar en tu armario.
Hailey Bieber tiene un poder sobrenatural con el que consigue que deseemos todo aquello que se pone, tanto productos de belleza como de moda. Por suerte, en esta ocasión no hará falta usar nuestros ahorros para copiar su estilismo, ya que hay varios vestidos globo disponibles en las rebajas de verano a precios muy accesibles. En Asos hay una prenda de lo más parecida a la de la celebritie por el módico precio de 34 euros, que contrasta con su precio inicial, que oscilaba los 45 euros.
En las rebajas de Pull and Bear encontramos una versión con tirantes que antes costaba 22,99 euros y ahora tan solo 12,99. También está disponible en azul medio, un color que luce muy favorecedor en las pieles bronceadas.
Y aunque no tenga descuento, el más económico de todos está en Shein. En la plataforma del gigante asiático puedes comprar uno con escote palabra de honor por solo 10 euros.
Las prendas tipo globo llevan varios meses llamando a la puerta y si ahora han conseguido llegar al público general, quiere decir que antes han apostado por ellas las famosas. En el estreno de la serie sobre Cristóbal Balenciaga, por ejemplo, Carmen Lomana acudió con un vestido globo vintage de Oscar de la Renta. Esta elección de la empresaria española no fue aleatoria; quiso rendir homenaje al diseñador español, quien en los años 50 creó el primer vestido globo.
Por otro lado, unos meses antes, en el Vogue World 2023, celebrado en Londres, la actriz Sienna Miller también decidió mostrar su barriga de embarazada con un conjunto de top y falda tipo globo de la colección de Alta Costura de Otoño 2023 de Schiaparelli.