La actriz hizo su famoso ‘pataky’ para los fotógrafos
Elsa Pataky ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos en una alfombra roja con un espectacular vestido que jugaba con las transparencias. Fue durante la presentación de la nueva película de su marido, Chris Hemsworth.
Elsa Pataky fue una de las grandes ausencias en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 donde su marido Chris Hemsworth acudió solo, pues ella se quedó en una fiesta de niños con sus hijos. Sin embargo, ha compensado a sus fans con su espectacular reaparición en la presentación de la película '12 Strong', el nuevo proyecto cinematográfico de su marido.
La española dejó a todo el mundo boquiabierto con un vestido negro transparente con troquelados que tapaban estratégicamente sus parte íntimas, un look de Samantha McMillen, una de las estilistas más reputadas de Hollywood. El look se cerraba con una coleta alta e informal que rebajaba la temperatura.
Marcándose su ya clásico 'pataky', el posado que la hizo famosa, demostró que es perfectamente capaz de desmarcarse del estilo boho-hippie, al que nos tiene acostumbrados desde que se mudó a Australia. Sin embargo, Elsa sigue siendo la misma de siempre, pisando fuerte allá donde vaya.