SU MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

El vestido de Cristina Pedroche, "un sueño hecho realidad": "Litros de mi leche materna convertidos en 8500 joyas"

Cristina Pedroche ha hecho uso de sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que han formado parte del equipo que le han ayudado a dar forma a su vestido de las Campanadas que como ella misma ha confesado ha sido "un sueño hecho realidad".

Horas después de que su vestido haya vuelto a dejarnos con la boca abierta convirtiéndose una Nochevieja más, como ya viene siendo tradición desde hace 10 años, en el tema más comentado de la noche, Cristina Pedroche ha hecho uso de sus redes sociales para mandar, como cada año, un mensaje de agradecimiento.

Un mensaje donde reconoce que su vestido de este año ha sido "un sueño hecho realidad" y "el más Pedroche de todos los tiempos".

Un diseño formado por un corsé, casquete y guardainfantes, realizado con su propia leche materna del que ha revelado más detalles a través de esta publicación: "Litros de mi leche materna convertidos en 8500 joyas. 42 kg de vestido compuesto por corsé, casquete y guardainfantes, aunque durante la retransmisión nunca me había sentido tan liviana. 2500 horas de trabajo. Sigo en una nube...".

Un mensaje en el que además dedica unas bonitas palabras a todos aquellos que han formado parte del equipo y que le han ayudado a que este sueño de vestido haya podido convertirse en realidad.

En primer lugar a Josie, su estilista y el capitán de este equipo: "Gracias @josietv por tu sabiduría y por estar tan loco como yo (o más😂)".

Cristina Pedroche, Campanadas Antena3 | Antena3.com

A VIVASCARRIÓN por crear esa impresionante estructura y dar forma al diseño: "Gracias @maisonvivascarrionofficial por hacer la estructura/vestido/tocado más ESPECTACULAR que he llevado nunca".

A Belén Mozas, la diseñadora de joyas de leche materna que ha realizado los más de 8.000 cristales: "Gracias @morirdeamor_jewels por convertir mi leche materna (y la de mi hija) en esas joyas tan espectaculares que me hicieron brillar como nunca".

A Unicef, con los que ha colaborado, ya que con este vestido revindica la necesidad de ayudar a los niños más desfavorecidos: "Gracias @unicef_es por creer en mí y querer estar en una noche tan especial, pero sobre todo por vuestro maravilloso trabajo durante tantos años protegiendo a la infancia. Os admiro".

Y por último, a las personas que le han ayudado con maquillaje y peluquería, un equipo con el que lleva años trabajando: "Por supuesto a mi equipo de siempre @mariaacostapulido @caroli_makeup @_oscarlozano por no soltarme nunca".