SU ESTILISMO FUE EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE

El vestido de Blake Lively en la Gala MET 2018: 600 horas de trabajo y llegada en autobús

Blake Lively llegó a la alfombra roja de la Gala MET 2018 para convertirse en la reina indiscutible de la noche. La actriz lució un vestido artesanal de Versace con el que consiguió mimetizarse con la temática del evento fashion que más celebrities reúne cada año.

Blake Lively Gtres

Blake Lively fue la gran triunfadora sobre la alfombra roja de la Gala MET 2018. Su vestido de Versace dejó impresionado a todo el mundo, y es que su elaboración fue llevada a cabo durante 600 horas de trabajo.

Una auténtica obra de arte elaborada por los artesanos de la casa Versace que bordaron a mano la kilométrica falda de terciopelo en burdeos con hilo dorado, cristales y joyas. El resultado, una maravilla que parecía ser sacada directamente de un retablo que combinó a la perfección con una corona de espinas.

Tanta grandiosidad no podía ir en limusina, por lo que Blake llegó en un autobús particular desde donde descendió como una auténtica reina. Y es que tan elaborado look bien merecía contar con el espacio necesario para guardar al detalle este espectacular diseño hasta que fuera expuesto ante los medios.

Blake Lively | Gtres