YA PUEDES HACERTE CON SUS MODELITOS A TRAVÉS DE LA WEB
Tamara Falcó por fin ha lanzado su firma de moda en la que lleva años trabajando. A través de un texto en el que hace referencia a sus principales inspiraciones, la hija de Isabel Preysler invita al público a conocer su trabajo.
Tamara Falcó lleva años hablando de un proyecto que se traía entre manos y que ahora por fin ve la luz: TFP, su firma de moda. Un proyecto en el que la hija de Isabel Preysler ha puesto muchísima ilusión, tal y como ha manifestado a través de sus redes sociales.
“Mi nombre es Tamara, Tammy para mis amigos y esta es mi primera colección ‘Little Details’ (Pequeños detalles) para mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler”, explica Tamara.
Y añade: “Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza … porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí voy con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y esto que verás en mi web es el resultado. ¡Por favor, sé paciente! Todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo. La crítica constructiva es bienvenida”.
Su hermana Ana Boyer ha sido una de las primeras en apoyarle en este proyecto, con una foto junto a Tamara y a la madre de ambas en la que lucen modelitos de la colección: “Tenéis que ver la colección de mi hermana. Es increíble”.