La cantante extremeña Soraya Arnelas nos tiene acostumbradas a looks coloridos y un tanto arriesgados. Uno de sus favoritos es, sin duda, el color naranja y ahora sabemos la razón. Cada vez que se viste de esta tonalidad siente una "energía especial" y, según ella, es debido a que ese es su color kármico.
"¿Sabíais que existen los colores kármicos? Pues eso me contaron hace años y me dijeron que el mío era el color naranja", ha publicado en Instagram.
Por este motivo, la ex triunfita suele recurrir a menudo a este color, tanto para su vida cotidiana como para sus apariciones públicas o conciertos.
Significado del color naranja
Según la astrología, cada signo del zodiaco tiene asociado un color kármico. En el caso de Soraya, al ser virgo (cumple años el 13 de septiembre) su color energético es el naranja.
Según esta pseuciencia, los colores anaranjados simbolizan sanación y energización. Los virgo, al usar este color, manifiestan un sentimiento de bienestar, reducen sensación de miedo y potencian la confianza en uno mismo.
Así pues, no es de extrañar que Soraya sienta una "energía especial" al usar el color que se asocia con su signo zodiacal.
Colores en función del signo del zodiaco
En función del color que usemos a la hora de vestir es posible que nos sintamos de una manera u otra. A menudo, escogemos prendas que sin saber muy bien el motivo, nos hacen sentir bien. Otras, en cambio, se quedan en el armario y nunca nos las ponemos. Esta decisión puede estar relacionada con las energías de los colores, según la astrología.
Este es el significado y la potencialidad de cada color, en función del signo del zodiaco:
- Aries: Siguiendo las teorías de la astrología, a este signo le va muy bien el color rojo. A los aries les hace potenciar la energía, la fuerza física y les da asertividad.
- Tauro: El el mejor color para los tauro es el verde, que simboliza crecimiento y se relaciona con la serenidad, el equilibrio y la fertilidad.
- Géminis: Los nacidos en verano en el signo de géminis pueden sentirse energéticamente bien cuando usan el color amarillo. Esta tonalidad se relaciona con la creatividad, la comprensión y el aprendizaje.
- Cáncer: El azul claro es el color energético de las personas con este signo. Astrológicamente, este tono se relaciona con la relajación y la protección ante toxicidades.
- Leo: Los nacidos bajo el influjo de este signo se relacionan con el ímpetu y la fuerza arrolladora y su color, según la astrología, es el dorado. Favorece la valentía tan propia de los leo.
- Virgo: Tal y como hemos visto con Soraya, el color naranja es el potencialmente más poderoso para los nacidos a final del verano. Simboliza la sanación y se relaciona con sentimientos de empoderamiento tras periodos de sufrimiento.
- Libra: El signo de la balanza está estrechamente relacionado con el color rosa. Se relaciona con la armonía, el equilibrio y la cooperación en las relaciones sociales.
- Escorpio: El rojo intenso y oscuro es el color energético de los escorpio. De él se dice que realza el deseo sexual, promueve el ímpetu y la energía intensa.
- Sagitario: El lila es su color kármico y se relaciona directamente con el optimismo y la intuición.
- Capricornio: Los nacidos a final de año tienen como color astrológico el marrón. Esta tonalidad se relaciona con la potenciación de las capacidades racionales y el logro de metas y objetivos.
- Acuario: El azul su color kármico por excelencia. Según la astrología, este color les ayuda a potenciar la creatividad.
- Piscis: El color lila claro o lavanda simboliza para piscis la conexión con un ser superior. Para los nacidos bajo este signo de agua, esta tonalidad les ayuda a potenciar la meditación y el perdón con la propia persona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Qué color de pintauñas te favorece más según tu signo del zodiaco